TOTE269 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Estoy intentando buscar un hilo donde se preguntaba como quitar el accesorio que viene en la guantera del A4 para colocar el soporte del telefono. No encuentro ese hilo para consultarlo. Si alguien me puede poner el enlace se lo agradezco, me estoy volviendo loco y no lo encuentro Gracias anticipadas. Responder
TOTE269 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 sigo sin encontrarlo, nadie recuerda nada??? Responder
nachoa4 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Te refieres a este soporte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= o esto otro que te adjunto Equipo_de_tel_fono_m_vil.doc Responder
TOTE269 Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas gracias por tu respuesta. Me ayudo mucho. Eso era lo que buscaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.