belenlen Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Ya esta matriculado, limpito y listo para la entrega. No me le he traido para casa porque no tenia qien me llevase el coche ocnque acudi al concesionario. me dieron ganas de dejarle aparcado afuera. pero bueno, mañana por la mañana ire con mi señora a buscarle, creo que es lo justo que ella este ne la entrega. la sfotos las colgare la semana que viene, por qeu este menda se piera unos dias a disfrutar del buen tiempo y del coche. Un saludo a todos y a la vuelta ya pondere fotos. Responder
aquerogi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 :drool: Felicidades por la nueva adquisición y que lo disfrutes....... y RECUERDA que esperamos las fotos con mucha ansiedad Responder
dameric Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 felicidades y sobretodo las fotos Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 venga que cada vez que está más cerca los segundos se convierten en horas y las horas en días .... por fin! buena opción esa de ir con la señora, la mejor! :drool: enhorabuena Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) venga que cada vez que está más cerca los segundos se convierten en horas y las horas en días .... por fin! buena opción esa de ir con la señora, la mejor! :drool: enhorabuena se me fue la pinza y repetí, edité para decir algo original ... a ver esas afotos! Editado 13 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
belenlen Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 venga que cada vez que está más cerca los segundos se convierten en horas y las horas en días .... por fin! buena opción esa de ir con la señora, la mejor! enhorabuena se me fue la pinza y repetí, edité para decir algo original ... a ver esas afotos! gracias a todos. Os hare las fotos mañana tanto que insistis. Responder
Héctor6 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 parece que mucha gente ya empieza c omprar el tdi de 170 eso, esperamos fotos jeje felicidades , te llevas un carrazo Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno bueno, esas fotos ya aquí eh?? Ya nos contarás lo bien que te ha traído el pepino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.