Jump to content

Bluetooth + Concert II , ayudita pleaseeeee!


aquerogi

Publicaciones recomendadas

:) :cry1: hola a todos......tengo una cuestion ; me he comprado por Ebay un modulo bluetooth AUDI, llevaba bastante tiempo leyendo todo esto y me interesaba especialmente por el hecho de no llevar ningun aparato a la vista y ademas intregrado, pero me surge una duda, en mi coche llevo Concert II y me gustaria saber si es posible su instalación , ya que hay post en los que sale el montaje pero siempre desde el RNS-E y no desde Concert II , y si es posible su instalación , ¿¿ hay algun alma caritativa por aqui que sepa instalarlo o guiarme como hacerlo ?? o si hay al gun post indicandolo mejor..... :drool: en su defecto , sabeis de algun taller en Catalunya que lo instale o alguin de la misma zona que pueda ayudarme ?? yo llevaria el portatil con VAG-COM y todos los cables que hagan falta y por supuesto las cervezas.... :innocent:

 

Apreciaré todas las respuestas....

 

Salu2 a todos.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.