ofigueroa Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola, Un vecino se ha comprado un S3 y me he fijado en las pinzas de los frenos que tiene en rojo, son preciosas!! ¿Alguno sabe si se pueden poner en el A3II Restyling o si es posible pintar las que trae de serie? Parece una tontería pero le dan un toque muy lindo! Un Saludo!!! Responder
Pedro Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Supongo que sera solo pintarlas, hay unos botes que cuestan 12 euros y te da para las 4 pinzas. Hay que tener mucho cuidado y tal. Luego hay otro modelo de bote que cuesta el doble (me parece...) el cual la pintura es mas gordita y queda mejor. Responder
torete_86 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Es un detalle de lujo, queda perfecto. Carlinhos las tenia rojas y me comento que se las pintaron sin ningun problema. Asi que quedan chulas chulas Responder
ruy Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Buenas idea alguien que lo haya hecho y pueda poner unas fotillos saludos :clap1: Responder
Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Responder
NINJADOR Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo. Saludos. Responder
Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo. Saludos. Yo? Quitar una rueda? Pero si no se ni como se levanta el capó!! No, en serio, lo haria yo mismo pero me da un poco de yuyu lo de quitar las ruedas, con lo manazas q soy se me olvida apretar bien un tornillo y se me sale una rueda yendo a 120, fijo jejeje Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo. Saludos. Yo? Quitar una rueda? Pero si no se ni como se levanta el capó!! No, en serio, lo haria yo mismo pero me da un poco de yuyu lo de quitar las ruedas, con lo manazas q soy se me olvida apretar bien un tornillo y se me sale una rueda yendo a 120, fijo jejeje Saludos Pues ya es hora de que lo hagas no? si mola realmente os juntais nos juntamos unos cuantos y se hace ... eso sí, yo se las pinto también al Mustang, eso sí, luego me doy una vuelta a ver como se comportan pintadas que es fundamental y una seguridad que note el que las ha pintado que el trabajo se ha hecho bien. Responder
torete_86 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo. Saludos. No es tan facil, hay que tener mucho cuidado con pintar las pastillas, ya que si se te va la mano puedes liarla de muy mala manera. Lo mejor es que lo haga alguien que entienda minimamente o tenga un pulso de cirujano Responder
ruy Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Debe ser muy caro que te lo hagan en algun taller?? Quitas las ruedas y te las pintas tu mismo. Saludos. No es tan facil, hay que tener mucho cuidado con pintar las pastillas, ya que si se te va la mano puedes liarla de muy mala manera. Lo mejor es que lo haga alguien que entienda minimamente o tenga un pulso de cirujano Responder
juanrol Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Vamos chicos que esto está tirado , quitas la rueda, tapas el disco con un periódico o papel, sujetas el periódico con un poco de cinta de carrocero (la compras en una tienda de pintura). Y a darle con el espray o la brocha si es de bote. Yo la pinte con espray y quedo muy bien. Lo más importante es tapar todo bien y ya está. Os aconsejo que si utilizáis el espray tapéis también la alenta y el suelo (si no quereis que se manche) por si las moscas, pero tranquilos que es muy fácil. Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 quitas la pinza empapelas y ya Responder
DJNeNe Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo pregunté en una tienda donde preparan coches y me dijeron que sin problema, ellos me piden la pintura y me las pintan, todo por 35€. Sé que si me pongo hacerlo yo, me puede salir por 20, pero prefiero no arriesgar y que me lo hagan los profesionales Responder
El Peke Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo las pinte en mi anterior coche con la brocha que venia en el kit y francamente no tuve ningun tipo de dificultad ni me fue necesario empapelar nada. Kit 12e Dificultad 0 Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 aix que poco manitas que soys...un poco de papel de periódico pa no ensuciar y a pintar!!! y sino les poneis unos brembo en rojo que son la pera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.