Jump to content

COLOCACIÓN DE MI TOM TOM


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Ultimamente llevaba dandole vueltas al tema del Tom Tom.

 

He leido bastante sobre si los amigos de lo ajeno ven la ventosa y van directos a abrir el coche, que si tienes que quitar la ventosa y limpiar la marca para que no se note cada vez que lo usas :)

 

Al final le he empezado a dar vueltas y lo he solucionado de la siguiente manera, es una pijada pero quizas os resulte util!!

 

Los materiales necesarios no son mas que un poco de velcro adhesivo y en este caso mi A3.

 

Lo primero que he hecho a sido colocar una parte del velcro en la parte mas cercana a la palanca de cambios del cenicero (ojo yo no funo y lo uso para guardar cosillas :innocent: )

 

post-9343-1181762933.jpg

 

Espero que se vea bien donde esta pegado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y eso es todo.

 

Podeis conectarlo sin problemas al mechero porque queda muy cerca y se puede pasar perfectamente por el hueco que queda entre el GPS y el cenicero!!

 

Ya se que me vais a decir que queda un poco bajo, pero yo no tengo problemas a la hora de conducir!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es todo.

 

Podeis conectarlo sin problemas al mechero porque queda muy cerca y se puede pasar perfectamente por el hueco que queda entre el GPS y el cenicero!!

 

Ya se que me vais a decir que queda un poco bajo, pero yo no tengo problemas a la hora de conducir!!

 

:p

 

 

Si tu lo ves bien, y no tienes problemas, pues perfecto.

 

Yo lo probé, exactamente igual que como tu lo tienes, (aunque en plan provisional, sin los velcros) y para mi que había que desviar mucho la vista de la carretera para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una critica:

 

A mi no me convence y te dire por que:

 

1- Queda muy escondido, vale, para los ladrones esta bien, pero ten en cuanta que tienes que ir mirando a la carretera con lo cual en cuanto quiera mirar el aparato tienes que bajar mucho la cabeza y pierdes la carretera totalmente y eso es peligroso.

2- El belcro se te acabara despegando y te quedaran probablemente (igual no) residuos en los dos puntos, ademas de que la sijeccion que ofrece no es del todo fiable (te lo digo por experiencia que llevo el blutú sujeto tambien con belcro y mas de una vez se me ha soltado).

3- Dificultas la conexion del punto de corriente para el aparato y eso tampoco es adecuado.

 

Perdojna que sea tan critico pero creo que si te digo los puntos en contra igual te estoy ayudando a que lo modifiques.

 

Se que no es el mismo y que no es la instalacion adecuada para el tuyo en tu coche pero si te vale como ejemplo mira donde tengo yo mi PDA/GPS.

 

Y aqui el "blutú".

 

Venga, s2 y no te ofendas por que sea tan critico. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sistema el kit velcro :p

Pero una observación,.... personalmente creo que esta muy bajo.

Yo me lo pondría mas a la vista, a esa altura tienes que quitar la vista de la carretera :bsh1: .

 

Cuídate campeón :shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites una critica:

 

A mi no me convence y te dire por que:

 

1- Queda muy escondido, vale, para los ladrones esta bien, pero ten en cuanta que tienes que ir mirando a la carretera con lo cual en cuanto quiera mirar el aparato tienes que bajar mucho la cabeza y pierdes la carretera totalmente y eso es peligroso.

2- El belcro se te acabara despegando y te quedaran probablemente (igual no) residuos en los dos puntos, ademas de que la sijeccion que ofrece no es del todo fiable (te lo digo por experiencia que llevo el blutú sujeto tambien con belcro y mas de una vez se me ha soltado).

3- Dificultas la conexion del punto de corriente para el aparato y eso tampoco es adecuado.

 

Perdojna que sea tan critico pero creo que si te digo los puntos en contra igual te estoy ayudando a que lo modifiques.

 

Se que no es el mismo y que no es la instalacion adecuada para el tuyo en tu coche pero si te vale como ejemplo mira donde tengo yo mi PDA/GPS.

 

Y aqui el "blutú".

 

Venga, s2 y no te ofendas por que sea tan critico. S2.

 

Si contigo ya estoy acostumbrado, eres un castigo!!!

 

;):lol2: :cry1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.