makaha Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Después de ver miles de frikis en esos patéticos programas de OT, Factor X... hay excepciones como esta de Factor X UK que te ponen los pelos de punta Se me han saltado las lágrimas, soy una p*** nenaza jod** Y aquí en España tenemos a la del ponte el cinturón pa cagarse Editado 13 de Junio del 2007 por makaha Responder
Valber Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Brutal.... pone los pelos como escarpias El put* amo, si señor, la gente como el si que se merecen una oportunidad de triunfar ( y este tio seguro que lo hace)... Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 "Absolutely yes!" Increible... y aqui con la del cinturón y las putitas loquitas o como sea... Responder
GringoSB Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Maravilloso! No soy de los que se emocionan con estas cosas y estos programas, no me gustan, pero este tio me ha emocionau, me ha puesto los pelos de punta, si señor , QUE GRANDE ERES!! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Como canta jod**,es una pasada Solo hay que ver la cara del jurado S2 Responder
wastegate Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Excelente Responder
phanatick Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 como se llama la cancion, alguien lo sabe? Responder
makaha Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) como se llama la cancion, alguien lo sabe? nessun dorma de Puccini, opera Turandot Editado 13 de Junio del 2007 por makaha Responder
farandi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 absolutely fantastic.... Me ha emocionado..... :clap1: a estas horas, esa cancion, con q voz.... Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo soy muy sensiblon con estas cosas... Ese tio me ha emocionado, un autentico figura Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 que crack.... Responder
sybaris Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Impresionante <_< Menudo talento :dl: Como dice la chica "un cristal que se convertirá en diamante" o algo así... perdonad mi inglés! Responder
phanatick Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 como se llama la cancion, alguien lo sabe? nessun dorma de Puccini, opera Turandot <_< muchas gracias makaha! Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 no sé, iba a echar un polvo y y se me han quitado las ganas .... <_< ESPECTACULAR, que apoyen a este hombre .... que bueno man! los ha dejado .... sordos! espero que tenga suerte. Responder
Semanuel Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 aqui tenemos las mismas chorradas de siempre, simplemente porque es lo que quiere la gente. y como ejemplo, la del cinturon de los huevos por lo visto cantó el lunes en la gala, porque? porque fué la elegida en un concurso en el que la gente votaba quien queria que fuese de entre unos cuantos.... así le va a la musica española, y quieren que creamos que es cosa del pirateo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.