badteriox Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 <_< TOy deconcertauuuuu deconcertauuuuuu Pero este hombre que pinta en ese programa ... ha conseguido mas en 2 minutos que el jurado ese que le han puesto en toda su vida... Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Siempre tirais por lo extranjero. !!!!...pero que tiene de malo la del cinturon...¡¡¡ :dl: la verdad es que canta como pocos. Y Alejandro Sanz forrandose. No hay justicia. <_< Responder
Jade Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me lo pasaron ayer y al verlo s me pusieron los pelos como escarpias!!!!!!! Impresionado me dejo el tio. COmo canta!!!!!!!! Increible. X cierto Josema......a mi no me disgusta Alejandro Sanz. Ademas s compone él los temas, no como otros. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Me lo pasaron ayer y al verlo s me pusieron los pelos como escarpias!!!!!!! Impresionado me dejo el tio. COmo canta!!!!!!!! Increible. X cierto Josema......a mi no me disgusta Alejandro Sanz. Ademas s compone él los temas, no como otros. QUE TE DEN MORCILLA. Ay, no ,que ya tienes muchas por alli. Editado 14 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
Raycorb Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 se me ha despegado el pellejo de la carne, ese tio es un crack, y no aqui que lo unico que meten es a inutiles que no sirver ni pa pegar un sello. Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues anda q en Colombia tb tienen perlas...... :clap1: Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No me deja poner el video....... :clap1: dejo el enlace: enlace Responder
Davisuco Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues aquellos que tengais ganas de escuchar el Nessum todos los dias, en Radio Intereconomia, sobre las 6:55 aprox, antes de comenzar la programación, lo ponen. Una estupenda manera de comenzar el dia Editado 14 de Junio del 2007 por Davisuco Responder
Valber Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues al loro con esta también... y eso que solo tiene 11 añitos Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Esto se llama engañando al enemigo. :cry1: Mientras todos estan en trance se lleva al bombón. :cry1: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esto si que me ha puesto los pelos de punta. Que barbaridad, que preciosidad. Editado 14 de Junio del 2007 por kimi2904 Responder
dar22442 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 DIOS!!!!!!!!!!!!! Estoy en el curro y con lagrimas!!!!!! Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 buenísimo un crack Responder
jap Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ese video está trucao!!!! XD SALUDOS Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Ese video está trucao!!!! XD SALUDOS :drool: Bufff. Que cosita tan bonita jod**!!!. Y como se emociona durante el punto mas alto de la canción, parece que tenga un orga*.zno. Editado 14 de Junio del 2007 por kimi2904 Responder
JAVIREX Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 la piel de gallina se me ha puesto , q chorro de voz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.