auri Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 hola hola muy buenas, tengo un a6 tdi 2.5 año 00 bueno le diagnosticaron que la unidad de mando del abs estaba rota he pillado una recontruida de (menigar) por consejo de un forero que desde aqui le doy las gracias. El caso es que la tengo en mis manos y no me atrevo a cambiarla aunque creo que no es muy complicado a simple vista, alguna sugerencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 No creo q tengas q configurar nada. SImplemente colocarla y punto. No estoy seguro, pero creo q es ASI. Animo valiente!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Si sabes algo de mecanica y electricidad, no te será muy complicado. Si no, es mejor que te lo haga un profesional, que son frenos, no una radio. Necesitas llaves especiales para racores y poco mas, cuidado al sacar la clema electrica de conexion y no cambiar los tubos de salida. Lo de purgar el circuito tambien es especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 A ver si con esto........................... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 A ver si con esto........................... SALUDOS Tirar del punto (1) hacia delante, despues del conector (2) hacia arriba y ya tendras el conector fuera Con una carraca y la punta adecuada (creo que es Tors) retirar lo cuatro tornillos que la sujetan a la unidad hidraulica. Sacar la unidad con cuidado y retirar un conector que hay por debajo. Colocar la nueva en sentido inverso. (De lo que no estoy seguro es que no tengas que codificarla). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davichuski Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 hola tio, si no es mucha indiscreccion... cuanto te ha costado en menigar? no te lo podian montar ellos? yo tengo un a3 8l y me dijeron q me salia por mas de 600€ asi q aun no lo he arreglado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.