Jump to content

Me ha desaparecido la idicación e fecha del reloj digital


clms100

Publicaciones recomendadas

Muy buenas;

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, esta tarde tras recoger mi A4 del taller de confianza (no es el concesionario) donde le han cambiado el embrague, y tras ajustar la hora del reloj y ponerle la fecha me ha desaparecido esta, es decir, el reloj está pero la fecha desaparece, pero si pulso la tecla mode la puedo ajustar. ;)

Lo mas gracioso del asunto es que ha sido tras ajustar la hora y fecha, porque he estado un rato con el coche en marcha y si se visualizaba :drooling: , he mirado el libro y solo he encontrado en la pagina 16 una pequeña reseña a como ajustar la fecha, pero no he encontrado nada de hacerla visible o no. Bueno decir que la he ajustado con el coche arrancado.

Datos del Vehiculo es un A4 2.5 TDI del 2003 sin FIS.

¿Es problema del cuadro?; ¿Le ha pasado a alguien esto?; ¿Me tienen que resetear el coche?

Como es lógico durante el cambio de embrague han tenido desconectada la bateria.

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


generalmente cuando desconectan la bateria el coche se queda tontoun tiempo yo creo que volvera a su ser, cuando yo tenia mi A3, al cambiar la correa e distribucion me quitaron la bateria y los elevalunas no funcionaban bien,locomente yme dijeron que esperase un tiempo que tardaba en ponerse OK la centralita y asi fue,a ver si en tu caso es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente cuando desconectan la bateria el coche se queda tontoun tiempo yo creo que volvera a su ser, cuando yo tenia mi A3, al cambiar la correa e distribucion me quitaron la bateria y los elevalunas no funcionaban bien,locomente yme dijeron que esperase un tiempo que tardaba en ponerse OK la centralita y asi fue,a ver si en tu caso es igual

 

Esperaremos entonces unos días.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

generalmente cuando desconectan la bateria el coche se queda tontoun tiempo yo creo que volvera a su ser, cuando yo tenia mi A3, al cambiar la correa e distribucion me quitaron la bateria y los elevalunas no funcionaban bien,locomente yme dijeron que esperase un tiempo que tardaba en ponerse OK la centralita y asi fue,a ver si en tu caso es igual

 

Esperaremos entonces unos días.

 

Gracias

no hombre tanto no ;) am i en unas horas se puso bien se me fue el sistema automatico de la ventanilla, le daba y no subia del tiron, tenia que dejar el deo pulsando el boton, pero ya te ddigo unass horas, lo deje por la tarde y por la mañana ya mme iba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones en hora el reloj, hay una opción que es que no indique la fecha.

 

Quizás te lo hayan dejado así.

 

No recuerdo como era, pero se que era con las teclas de ajustar hora.

 

Según mi manual (página 17):

 

Aprieta "mode" las veces que sean necesarias hasta que parpadeen todos los digitos de la fecha.

 

En ese momento si aprietas "+" le indicas que quieres que se visualice la fecha.

(al contrario si apretaras "-" le dirias que no quieres que se visualice la fecha.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.