Audiplus Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Wenas gente pues nada deciros que mi pedido ya ha pasado a la fase de pedido confirmado! Por fin. Cuanto tarda mas o menos en entrar en producción? gracias y salu2 Responder
Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Wenas gente pues nada deciros que mi pedido ya ha pasado a la fase de pedido confirmado! Por fin. Cuanto tarda mas o menos en entrar en producción? gracias y salu2 A mi me entró en produccion en cosa de 10 dias o ASI... ánimo! Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Wenas gente pues nada deciros que mi pedido ya ha pasado a la fase de pedido confirmado! Por fin. Cuanto tarda mas o menos en entrar en producción? gracias y salu2 yo mañana llamaba al comercial y que te lo mirara exactamente, audiclass es fiel ... aveces, y el comercial suele ser más fino con la fecha final de entrega. Te queda poco poco ... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.