Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues eso que quiero darle las gracias a Arlong despues de su reaparicion en el foro por haberme instalado el tom tom mobile , me atraido perfectamente hasta la puerta de casa , lo malo se me pincho una rueda :clap1: pero repara pinchazos , un poco de aire en una gasolinera y listo , un saludo y nos veremos el viernes

PD: esta vez ya se llegar , y sino tengo en tonto ;):drooling::wub:

Publicado

Caray, casi hace un nada que marchaste de mi casa y ya estás dándole al teclado, que fenómeno eres ;) . Siento lo de la rueda, pero me da a mi la impresión que lo que quieres son 18" :drooling:

Pero ya sabes que el Viernes hay mini Qdd de bricolage en Villa.

Saludos.

Publicado
Caray, casi hace un nada que marchaste de mi casa y ya estás dándole al teclado, que fenómeno eres :lol2: . Siento lo de la rueda, pero me da a mi la impresión que lo que quieres son 18" :lol2:

Pero ya sabes que el Viernes hay mini Qdd de bricolage en Villa.

Saludos.

Alli estare , ahora no tengo la escusa de que me he perdido :bsh1::bsh1:

Publicado
Exacto muy biena idea ruben , yo de lo mio no hice fotos la verdad , por que ver mi movil conectado a su pc :p bueno nos vemos el viernes , un saludo

jopelines Quiko, que tenia ganas de ver como es tu coche sin que me haga daño a la vista. :p

69897036gw7xo6.jpg

Publicado (editado)

Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :p:p

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Exacto muy biena idea ruben , yo de lo mio no hice fotos la verdad , por que ver mi movil conectado a su pc :p bueno nos vemos el viernes , un saludo

jopelines Quiko, que tenia ganas de ver como es tu coche sin que me haga daño a la vista. :p

69897036gw7xo6.jpg

:clap1: :lol2::p A que no es tan feo eh :p , eta es mas bonita :p en la puerta de la finca en caceres

post-12872-1181813907.jpg

Publicado
Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :clap1: :lol2:

Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS.

No lo necesitava , pero habia que probarlo :p , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria :p:p

Publicado
;):lol2: :cry1: A que no es tan feo eh :lol2: , eta es mas bonita :cry1: en la puerta de la finca en caceres

Me parece ver algún trozo donde falta pintura en la puerta del conductor....

Puede ser ?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.