Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno pues eso que quiero darle las gracias a Arlong despues de su reaparicion en el foro por haberme instalado el tom tom mobile , me atraido perfectamente hasta la puerta de casa , lo malo se me pincho una rueda :clap1: pero repara pinchazos , un poco de aire en una gasolinera y listo , un saludo y nos veremos el viernes PD: esta vez ya se llegar , y sino tengo en tonto Responder
Xan Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Si es que el amigo Arlong es un fenómeno Responder
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Caray, casi hace un nada que marchaste de mi casa y ya estás dándole al teclado, que fenómeno eres . Siento lo de la rueda, pero me da a mi la impresión que lo que quieres son 18" Pero ya sabes que el Viernes hay mini Qdd de bricolage en Villa. Saludos. Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Caray, casi hace un nada que marchaste de mi casa y ya estás dándole al teclado, que fenómeno eres . Siento lo de la rueda, pero me da a mi la impresión que lo que quieres son 18" Pero ya sabes que el Viernes hay mini Qdd de bricolage en Villa. Saludos. Alli estare , ahora no tengo la escusa de que me he perdido Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 PD: esta vez ya se llegar , y sino tengo en tonto Responder
NitroNori 41 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Llevare la camara, lo mismo puede resultar una brico interesante para foreros dudosos ¿no? Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Exacto muy biena idea ruben , yo de lo mio no hice fotos la verdad , por que ver mi movil conectado a su pc bueno nos vemos el viernes , un saludo Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 que os pagáis entre vosotros..en especias.... :clap1: :clap1: Espíritu ASI... Chicos, recmendación del chichi Galliani, "juntos pero no revueltos" ya sabéis: "Dios los dá y ellos se juntan" Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ASI es ARLONG, tan grande como bueno. <_< :dl: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Exacto muy biena idea ruben , yo de lo mio no hice fotos la verdad , por que ver mi movil conectado a su pc bueno nos vemos el viernes , un saludo jopelines Quiko, que tenia ganas de ver como es tu coche sin que me haga daño a la vista. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS. Editado 14 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Exacto muy biena idea ruben , yo de lo mio no hice fotos la verdad , por que ver mi movil conectado a su pc bueno nos vemos el viernes , un saludo jopelines Quiko, que tenia ganas de ver como es tu coche sin que me haga daño a la vista. :clap1: A que no es tan feo eh , eta es mas bonita en la puerta de la finca en caceres Responder
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues si te hace falta el tonto para llegar a tu casa.... mal vamos, el dia que tengas que ir a Ponferrada.... :clap1: Por cierto, Arlong, cuando tengas un ratito (y yo tambien que ando de examenes) a ver si me instalas el ETKA y el ELSA que solo he podido instalar el ETOS. No lo necesitava , pero habia que probarlo , aunque para encontrar la casa de Arlong si que lo necisitaria Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues a ver si nos vemos en Cáceres también. Ya hablaremos, que yo me voy en agosto para allí. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 :cry1: A que no es tan feo eh , eta es mas bonita :cry1: en la puerta de la finca en caceres Me parece ver algún trozo donde falta pintura en la puerta del conductor.... Puede ser ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.