ronchi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 buenas sabe alguien a que velocidad del marcador digital entra el limitador,es que creo que mi coche no lo lleva porque pasa de bastante esos 250 de limitacion y me tiene mosca o no esta limitado(creo que para el mercado aleman lo puedes pedir sin limitar) o el marcador miente como pinocho y creo que ese digital va con el navegador por GPS y no deberia de mentir. Responder
sweety Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Puede que no este limitado. El mio no lo esta. Responder
Climber Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues depende... de marcador de aguja debiera llegar hasta los 270 más o menos, es entonces cuando entrará el limitador. Los marcadores mienten, entre un 3 y un 8% aunque algunos llegan hasta el 10%, y más cuanto más alta es la velocidad. Así que si tienes un error de 5%, para llegar a los 250 debieras ir a unos 265 de marcador. Si el error fuera del 10%, debieras llegar a los 275. Responder
ronchi Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues depende... de marcador de aguja debiera llegar hasta los 270 más o menos, es entonces cuando entrará el limitador. Los marcadores mienten, entre un 3 y un 8% aunque algunos llegan hasta el 10%, y más cuanto más alta es la velocidad. Así que si tienes un error de 5%, para llegar a los 250 debieras ir a unos 265 de marcador. Si el error fuera del 10%, debieras llegar a los 275. pues este llaneando he visto 258 de gps con un TOM TOM y va calcado al digital que lleva el coche y se va de 3km/h con el de aguja Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hazle una repro y ya lo tendrás deslimitado S2 *Cesc* Responder
CUEVASS6 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 el mio limita a 250 clavado mirado con un gps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.