Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Buenas! estoy a pocos dias de tener mi nuevo A3, pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja... en audiclass he visto que a algunas personas les pones el equipamiento opcional que han elegido, sin embargo a mi no me pone nada, solo el modelo del coche y el motor con su cilindrada etc... LA CUESTION: no se habran olvidado de ponerme el equipamiento opcional, no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Buenas! estoy a pocos dias de tener mi nuevo A3, pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja... en audiclass he visto que a algunas personas les pones el equipamiento opcional que han elegido, sin embargo a mi no me pone nada, solo el modelo del coche y el motor con su cilindrada etc... LA CUESTION: no se habran olvidado de ponerme el equipamiento opcional, no?? Saludos A mi tampoco me lo ponia, pero claro lo que te hablo yo va hacer un año. Tranquilo que no se les olvidara el equipamiento opcional y tampoco cobrarlo jejejejej. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Buenas! estoy a pocos dias de tener mi nuevo A3, pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja... en audiclass he visto que a algunas personas les pones el equipamiento opcional que han elegido, sin embargo a mi no me pone nada, solo el modelo del coche y el motor con su cilindrada etc... LA CUESTION: no se habran olvidado de ponerme el equipamiento opcional, no?? Saludos A mi tampoco me lo ponia, pero claro lo que te hablo yo va hacer un año. Tranquilo que no se les olvidara el equipamiento opcional y tampoco cobrarlo jejejejej. Saludos Sobre todo de los segundo seguro que no se olvidan jajaja Gracias Ninjador! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 no te fies de audiclass yo tengo el coche esde feb y todavia pone pedido recibido, no creo que se ahyan olvidado del equipamiento, a veces pasa que un extra se olvida pero tod es casi imposible seria otro coche niel edido ni la hoja de recibo serian iguales, estate trankilo que ya queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 En mi caso tampoco lo ponia . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 OK gracias gente! PD: estos últimos dias son los peores, las paranoyas me invaden... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 el mío me ha dicho el comercial que tiene la semana de producción 27, y que lo tendría a finales de junio o muy ppios. de julio, y en audiclass acaba de poner medido recibido, y con modelo y motor, nada más ..no entiendo nada pero bueno llegar llegará a no muy tardar, relaxxxx campeón .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.