davidsporline Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Creo que la palabra mas famosa de un taller de Audi es la de "es normal", pero la nuestra deberia de ser la de "¿me das una hojita de reclamaciones por favor?", esta es la unica manera de que te digan ,es normal pero no te preocupes que intentaremos hacer lo que nos pides, (vamos en una palabra hacer lo que deberian de hacer desde un principio". ASI funciona esto gozzu. Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 creo que lo que consiguen comportandose ASI es dejar la imagen de marca a la altura del betún , espero que esto sean casos aislados y no una costumbre audi, pero bueno aun menos mal que al final conseguiste arreglar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.