lagarto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno como le estoy haciendo algunas cositas, pongo estas fotos un poquito mejorado. Esta de los zapatos delanteros nuvos para pasar la itv unas BF GOODRICH 300 € la pareja Esta con los anagramas traseros de las ruedas q faltaban Esta sin los anagramas, creo q pierde mucho Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Ah me dejaba esta. . Pasada con el kit xenon PD. Los neumáticos traseros están a medio uso, cuando se me gasten pasare los delanteros a tras y alante les pondré otrs BF. S2 Responder
wastegate Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Lagarto, tienes chulo el S4 , como me gusta er bicho <_< Saludetes Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lagarto, tienes chulo el S4 :clap1: , como me gusta er bicho B) Saludetes A mí tambien Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno , poco a poco. A ver si me respeta un poco la mecanica. Antes del verano quiero mirar inyectores y aver los manguitos del turbo. S2. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Bueno , poco a poco. A ver si me respeta un poco la mecanica. Antes del verano quiero mirar inyectores y aver los manguitos del turbo. S2. CALENTAO <_< Responder
javispa Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lagarto, tienes el coche precioso. Desde siempre el último Audi 100 me ha parecido uno de los Audis más majestuosos jamás construídos... y he tenido la suerte de disfrutar durante hace más de 15 años de uno desde nuevo, pero es que la versión S ya es rizar el rizo. Felicidades por el coche, espero que poco a poco funcione a pleno rendimiento y sin problemas. S2! Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lagarto, tienes el coche precioso. Desde siempre el último Audi 100 me ha parecido uno de los Audis más majestuosos jamás construídos... y he tenido la suerte de disfrutar durante hace más de 15 años de uno desde nuevo, pero es que la versión S ya es rizar el rizo. Felicidades por el coche, espero que poco a poco funcione a pleno rendimiento y sin problemas. S2! Estoy encantadisimo con el. Cuando va fino es una delicia. Desde luego 15 años para atrás, este coche para mi solo era un sueño. A mi siempre me an gustado los berlina. Imagínate como me siento cuando voy con el. Gracias por el comentario, aunque tu tampoco vas manco :clap1:. S2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SI Pero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SIPero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Tarde o temprano cambiaras de coche. y la pasión si te gusta seguira. PD. dale una a Maider. S2 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SI Pero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Tarde o temprano cambiaras de coche. y la pasión si te gusta seguira. PD. dale una a Maider. S2 No va conmigo un coche nuevo. Prefiero un maquinon viejete Responder
lagarto Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SI Pero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Tarde o temprano cambiaras de coche. y la pasión si te gusta seguira. PD. dale una a Maider. S2 No va conmigo un coche nuevo. Prefiero un maquinon viejete No hace falta q sea nuevo. S2. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SI Pero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro <_< PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Tarde o temprano cambiaras de coche. y la pasión si te gusta seguira. PD. dale una :drool: a Maider. S2 No va conmigo un coche nuevo. Prefiero un maquinon viejete No hace falta q sea nuevo. S2. Ya pero sí más gordo Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy me han ofrecido cambiar de coche, y en principio en dicho que SI Pero luego ha llegado Maider ye ha dicho que NI HABLAR Al final me ha dicho que venda el S2 y me compre un coche nuevo y me deje de tanto hierro <_< PD: le he mandado a la m**** y me he venido a la ofi a estar con vosotros Tarde o temprano cambiaras de coche. y la pasión si te gusta seguira. PD. dale una a Maider. S2 No va conmigo un coche nuevo. Prefiero un maquinon viejete No hace falta q sea nuevo. S2. Ya pero sí más gordo eso desde luego. Cuando se cambia q sea para mejor Desde luego si tienes la oportunidad de pasar directamente a esos 300 y pico sin tanta repro, haz lo. Aunque seguro q el RS también lo tocaras S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 eso desde luego. Cuando se cambia q sea para mejor Desde luego si tienes la oportunidad de pasar directamente a esos 300 y pico sin tanta repro, haz lo. Aunque seguro q el RS también lo tocaras S2 SIIIIIIIIIIIIIII Si el RS2 está enterito hay le van la repro y el supresor. Entre otros. JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.