Climber Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Por favor, sólo falta que Dennis ponga un chiringuito con cervecita inglesa y les parta la tortilla española a toda la familia hamilton .. o les meta las beans en la boquita del pater, brother, etc.... y esta por papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Saludos a todos Edito: los cambios de trayectoria están ahí, sí, pero los hace de una forma que yo no los veo sancionables, sí criticables. Eso también es curioso meter al hermano, padre y demás por medio, decirme cuantas veces habeis visto desde que lleva Alonso en la Formula 1 a su padre o algún familiar suyo. Y si opino que sancionables los cambios no son pero si criticables. Lo malo que hoy he visto que el chaval no va a dejar a Alonso pasar nunca aunque se queden los dos fuera, al contrario dudo que pase alguna vez. A mi me parece que los cambios no son tan evidentes. El problema de la maniobra es para Alonso por el hecho de que Hamilton ataca la curva no en perpendicular, sino en línea recta pero hacia afuera. No sé si lo hace adrede o no, pero si lo es, es muy inteligente pues como estás en una recta y necesitas el coche de delante para ganar esos pocos kms/h no te queda más remedio que atacar la curva en esa posición, esto es, desplazándote al exterior pero con un ángulo mayoir de entrada de la que corresponde. Eso unido a que los dos apuran al máximo la frenada hace que Alonso no pueda. Para mí la maniobra es limpia, estamos en F1 y si se empieza a sancionar eso, no nos quejemos luego que no hay adelantamientos. Joan Viladelprat comentó que era plenamente legal, se lucha por posición. Si eso fuera sancionable, habría muchos doblados que deberían serlo también. Como resumen, esto no hace más que hablemos de Mc Laren, a quién beneficia esto?? Por otro lado, me gusta esta situación porque hay guerra y lucha en mundiales donde antes no la había tanta. Al ser la misma escudería hay las mismas ventajas y las mismas desventajas, si rompe uno el otro es seguro que rompa, así que más igualdad imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.