DaviliTTo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Sobran comentarios... http://video.google.es/videoplay?docid=-1311089467878862040 http://video.google.es/videoplay?docid=-1271217494338023672 Editado 13 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me acabo de quedar asi <_< :dl: q pasada, la verdad q un tio con suerte al tener esa maquina! por cierto eres tu el de la camara DAVILITTO???? Responder
Arco Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 jod** que problema tengo ahora mismo........... ya solo quiero un R8 para ser feliz en la vida, ajajaja Que suerte poder estar allí para grabarlo! Responder
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Coñó pero si suena igual que el mio con el VTDA Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 me acabo de quedar asi q pasada, la verdad q un tio con suerte al tener esa maquina! por cierto eres tu el de la camara DAVILITTO???? Se me nota que soy malagueño?je je Responder
raxgargui Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 me acabo de quedar asi q pasada, la verdad q un tio con suerte al tener esa maquina! por cierto eres tu el de la camara DAVILITTO???? Se me nota que soy malagueño?je je Ná no se nota mucho...... :clap1: :clap1: Responder
zrisics Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Peazo máquina, vaya suerte poder verla de tan cerca, y encima enchufe con el concesionario :cry1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 me acabo de quedar asi :cry1: q pasada, la verdad q un tio con suerte al tener esa maquina! por cierto eres tu el de la camara DAVILITTO???? Se me nota que soy malagueño?je je Tu acento es el mismo al gaditano!!! Y el coche es una jodida maravilla!!!!! Gracias por compartir los videos Por cierto, estaba diciendo yo que el volante es el mismo que el tt cuando lo has dicho tu Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 me acabo de quedar asi q pasada, la verdad q un tio con suerte al tener esa maquina! por cierto eres tu el de la camara DAVILITTO???? Se me nota que soy malagueño?je je Tu acento es el mismo al gaditano!!! Y el coche es una jodida maravilla!!!!! Gracias por compartir los videos Por cierto, estaba diciendo yo que el volante es el mismo que el tt cuando lo has dicho tu Volante,espejos,asientos,llave de luces etc... Responder
DuMhA Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 oye alguien sabe cuanto cuestan las llantas del r8?? ajja Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Precioso... Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Bufff... tengo los pelos cómo escarpias, cómo suena el “condenao”. Edito: Intentaba "apalancar" los videos en el hilo, pero es imposible. No se ven. Editado 19 de Junio del 2007 por Tekila Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 oye alguien sabe cuanto cuestan las llantas del r8?? ajja Pues ya las estan comercializando aqui en España,las replicas por supuesto,pero de momento solo las hay en 8,5x19" y esa llanta para que quede bien minimo una 255 de gomas,osea una 9" es la suya,de momento estoy a la espectativa. De momento nos conformaremos con videos,fotos etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.