Jump to content

Me vuelve a fallar el motor de arranque.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me vuelve a hacer cosas raras el motor de arranque de los c***, bueno, os cuento, cuando giro la llave para que trabajen los calentadores y arrancar el coche como tiene que ser pues resulta que cuando le doy al contacto para arrancar despues de trabajar los calentedores pues que no me gira el motor, se que da muerto, pero sin embargo quito contacto y le doy de nuevo y sin que trabajen los calentadores el motor trabaja ben, asi que no se de que puede ser, el clausor es nuevo y quitando que sea algun rele pues no se, sabeis algo del tema, si lleva aslgun rele el motor de arranque o algo semeajnte??, gracias. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira te cuanto lo que me paso la otra vez.El motor no me arrancaba,lo que es el contacto de la radio y todo eso iba bien.Pero cuando le daba a la llave pa arrancarlo me hacia un ruido como electrico,sabia que la bateria no era porque ese ruido no hace cuando t quedas sin ella y ademas es nueva.Lo lleve al taller en grua y me dijeron que se me peto el piñon del motor de arranque,menos mal que no era el motor porque sino vaya pasta que me iba a dejar.Con eso roto lo que hacia era que patinaba,y la llave no llegaba al contacto.

Pues eso a ver si t ha servido de ayuda,suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te cuanto lo que me paso la otra vez.El motor no me arrancaba,lo que es el contacto de la radio y todo eso iba bien.Pero cuando le daba a la llave pa arrancarlo me hacia un ruido como electrico,sabia que la bateria no era porque ese ruido no hace cuando t quedas sin ella y ademas es nueva.Lo lleve al taller en grua y me dijeron que se me peto el piñon del motor de arranque,menos mal que no era el motor porque sino vaya pasta que me iba a dejar.Con eso roto lo que hacia era que patinaba,y la llave no llegaba al contacto.

Pues eso a ver si t ha servido de ayuda,suerte.

S2

No, el piñon no es, eso seguro, mas que nad aporque si fuera el piñon no arrancaria nunca y si le doy sin que trbajen los precalentadores si que enciende, el problema esta cuando giro la llave para que trabajen los precalentadores y depues intento encender y es ahi cuando no me enciende, pero sin dejarlos trabajra si que enciende, es como si no quisiera mover el motor de arranque, pero bateria tengo que se que esta bien, no se, es algo rarirismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final tenías que haberlo vendido... :p

Me lo estoy pensando, me lo estoy pensando, y muy seriamente, el dia que em caliente me voy al conce..... :clap1: :clap1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria??pero no la habias cambiado hace poco??a ver si va a ser el alternador que lo tienes tocado o algun consumo y te bebe la bateria...

 

Salu2

Si si, si la bateria se la habia cmbiado en Octrubre pero en enero o febrero, no re cuerdo exactamente, me quedde sin precalentadores una temporada (unos dias) porque uno me hacia mala masa y me saltaba el fusible de los mismos y claro, antes rompo el coche que me estoy quietecillo, y de darle al motor de arranque para que arrancase pues descargue la bateria y aunque despues la volvia cargar los vasos de la misma quedaron tocados y con el paso del tiempo pues ya se sabe lo que pasa, asi que ahora me toca de nuevo, aunque lo del alternador no lo descarto pero me parece que no tiene nada. s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo por el lado bueno si solo es la bateria se cambia y coche para otra buena temporada

No, si solo es la bateria, que no veo que tenga nada mas, el tema es sencillo, ademas si la bateria esta en garantia pues mas toda via, pero lo de cambiar de coche no lo descarto, me ofrecen un Daewoo Aranos 2.0 gasolina con 105cv y 100000km reales con todos los extras (creo) por unos 1800 euos asi que no se si cojerlo o aguantar algo mas el audi. Vosotros que decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:unsure:

miralo por el lado bueno si solo es la bateria se cambia y coche para otra buena temporada

No, si solo es la bateria, que no veo que tenga nada mas, el tema es sencillo, ademas si la bateria esta en garantia pues mas toda via, pero lo de cambiar de coche no lo descarto, me ofrecen un Daewoo Aranos 2.0 gasolina con 105cv y 100000km reales con todos los extras (creo) por unos 1800 euos asi que no se si cojerlo o aguantar algo mas el audi. Vosotros que decis???

cambiar un audi por un daewo?...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:unsure:

miralo por el lado bueno si solo es la bateria se cambia y coche para otra buena temporada

No, si solo es la bateria, que no veo que tenga nada mas, el tema es sencillo, ademas si la bateria esta en garantia pues mas toda via, pero lo de cambiar de coche no lo descarto, me ofrecen un Daewoo Aranos 2.0 gasolina con 105cv y 100000km reales con todos los extras (creo) por unos 1800 euos asi que no se si cojerlo o aguantar algo mas el audi. Vosotros que decis???

cambiar un audi por un daewo?...................

Por??, conoces cual es el resultado que dan los Daewoo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

miralo por el lado bueno si solo es la bateria se cambia y coche para otra buena temporada

No, si solo es la bateria, que no veo que tenga nada mas, el tema es sencillo, ademas si la bateria esta en garantia pues mas toda via, pero lo de cambiar de coche no lo descarto, me ofrecen un Daewoo Aranos 2.0 gasolina con 105cv y 100000km reales con todos los extras (creo) por unos 1800 euos asi que no se si cojerlo o aguantar algo mas el audi. Vosotros que decis???

cambiar un audi por un daewo?...................

Por??, conoces cual es el resultado que dan los Daewoo??

antes de tener un trasto de ese tipo voy en bicicleta y hago deporte :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

yo viendo lo que algunos haceis despues de tener un audi,estoy por creer que los habeis tenido por accidente y sin saber distinguir lo exquisito de lo corriente o vulgar.

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

miralo por el lado bueno si solo es la bateria se cambia y coche para otra buena temporada

No, si solo es la bateria, que no veo que tenga nada mas, el tema es sencillo, ademas si la bateria esta en garantia pues mas toda via, pero lo de cambiar de coche no lo descarto, me ofrecen un Daewoo Aranos 2.0 gasolina con 105cv y 100000km reales con todos los extras (creo) por unos 1800 euos asi que no se si cojerlo o aguantar algo mas el audi. Vosotros que decis???

cambiar un audi por un daewo?...................

Por??, conoces cual es el resultado que dan los Daewoo??

antes de tener un trasto de ese tipo voy en bicicleta y hago deporte :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

yo viendo lo que algunos haceis despues de tener un audi,estoy por creer que los habeis tenido por accidente y sin saber distinguir lo exquisito de lo corriente o vulgar.

Bueno hombre, audi es buena marca pero no es la panacea, no deja de ser un volkswagen con alguna pijada mas, pero un volkswagen al fin y al cabo, al igual que algunos Volvo no dejan de ser coches con motor Renault y la gente prefiera un Volvo a un renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.