tyrael Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Solo lo hace en marchas cortas digamos 2ª y 1ª y ocurre a bajas rpm, entre 1000 y 2000 y es que si suelto el acelerador suena un clac en el motor. que puede ser?? es un tdi 130cv 116.000km saludoss Editado 14 de Junio del 2007 por tyrael Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Seguro que es en el motor?? revisaste rotulas de direccion, homocineticas y silent-bloks??? Revisa tambien los tacos de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyrael Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 La verdad que no he revisado nada pero el sonido parece venir del motor.... ya digo que solo lo hace a bajas rpm saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 La verdad que no he revisado nada pero el sonido parece venir del motor.... ya digo que solo lo hace a bajas rpm saludoss Pues no se, empieza por ahi, llevalo a algun amigo mecvanico y a ver si hay algo en donde te digo, si no pues nose. Pero tranquilo que seguro que enseguida entra alguien con mas conocimientos sobre esemotor y te dice algo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cohete Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 La verdad que no he revisado nada pero el sonido parece venir del motor.... ya digo que solo lo hace a bajas rpm saludoss Pues no se, empieza por ahi, llevalo a algun amigo mecvanico y a ver si hay algo en donde te digo, si no pues nose. Pero tranquilo que seguro que enseguida entra alguien con mas conocimientos sobre esemotor y te dice algo. s2. hola no te asustes no es nada es totalmante normal, yo tengo 2 a4 b6 y ambos lo hacen, es q el vastago de la geometria variable del turbo vuelve a su posicion mas baja y al tocar con el tope hace ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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