tt-ivan Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Cito de Motorpasión: "Audi ha añadido al catálogo del Audi TT nuevas opciones para su interior. Todas ellas combian el cuero más oscuro con una parte central del asiento en algún color más llamativo: naranja, azul, plateado o marrón. El mismo color también se utiliza en el interior de las puertas, y el programa de personalización de Audi permite combinarlos con otros elementos como las taloneras de las puertas. El precio de esta opción (para el mercado británico, con lo que puede no corresponderse con el nuestro) será de 2.500 euros para el modelo con motor 2.0 TFSI, que de serie trae una mezcla de cuero y Alcántara, y de 1.770 para el 3.2 quattro, que ya trae de serie asientos de cuero. " os dejo el enlace de las fotos: http://www.motorpasion.com/gallerias/nuevo...ra-el-audi-tt/1 Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 lo que mas me llama la atencion, esque en la primera foto se ve el retrovisor naranja, sera que van ha sacar ese color q ya hay en el S3 para el TT no creo q quede muy bien no Responder
tt-ivan Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No sé si sacaran el color naranja o lo dejaran para el TT-S pero aún así ese color de tapiceria puede pegar con otros colores,no? Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues si que tiene pinta de que vayan a incluir ese color en la gama de colores...la verdad está bien que metan un punto de color pero para mi Audi la cagó cuando quitó la posibilidad de poner todo el habitáculo interior del color que a uno le guste, de mi coche lo que más me gusta es que todo el interior sea azúl y no tenga trozos negros.. Responder
monica3333 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, demasiada informacion para unos pocos dias, pero alguien me podia decir que podria costar tapizar los asientos en rojo, como el tt es negro quedaria xulo, un saludo de Menorca Responder
raxgargui Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, demasiada informacion para unos pocos dias, pero alguien me podia decir que podria costar tapizar los asientos en rojo, como el tt es negro quedaria xulo, un saludo de Menorca Hola monica, pues en cuestiones de precio no te puedo ayudar porque no lo se, sólo se lo que me ha costado a mi, mira: Tapiceria cuero napa fina rojo 1965€. El TT lo he pedido en negro, y ví en directo esa combinación de rojo y negro y me encantó, haber si para la semana q viene q en teoría me llega el coche pongo unas fotillos y ves como queda. Un saludo. Rax. Responder
monica3333 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola a todos de nuevo, demasiada informacion para unos pocos dias, pero alguien me podia decir que podria costar tapizar los asientos en rojo, como el tt es negro quedaria xulo, un saludo de Menorca Hola monica, pues en cuestiones de precio no te puedo ayudar porque no lo se, sólo se lo que me ha costado a mi, mira: Tapiceria cuero napa fina rojo 1965€. El TT lo he pedido en negro, y ví en directo esa combinación de rojo y negro y me encantó, haber si para la semana q viene q en teoría me llega el coche pongo unas fotillos y ves como queda. Un saludo. Rax. no me puedo gastar tanto dinero, pero en rojo es una preciosidad, yo me refiero si un tapizero normal puedo hacer estos asientos...??? saludos de La Isla Responder
Javilette Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 estas opciones nya estaban en la configuraciones alemanas www.audi.de y otras muchas que aqui no estan Responder
raxgargui Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 A mi me gusta más todo de un color, esto lo veo un poco truñing... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.