Caním000 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes? Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo.. Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez. Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes? Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo.. Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez. es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso un saludo nen Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes? Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo.. Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez. es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso un saludo nen Bueno por probar que no quede Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes? Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo.. Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez. es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso :clap1: un saludo nen con esta jeta javi como quieres que te tomen en serio Responder
a4avant Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿No se pueden dar un par de minutos más para modificar los mensajes? Me pasa más de una vez que quiero añadir algo porque a lo mejor a la misma vez han mandado otra respuesta o me he dado cuenta de que me he comido alguna letra y casi no me da tiempo a modificarlo.. Y la verdad llamar a un moderador para decirle que me he comido una A o que me incluya un par de renglones me parece una gil***ollez. es una lucha perdida,yo lo he pedido 100 veces y ni caso un saludo nen Doy fe Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Estaria interesante Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 igual conlleva mucho trabajo...pero si no es eso, no entiendo porque no se puede alargar pues a 10 minutos por ejemplo, saludos. Responder
Wintermute Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me sumo a la moción. Responder
Nerea Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ahora podría ponerte esa frase repelente que suelen decir los profesores: "repasar antes de entregar" Responder
Anna Sportback Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Estoy de acuerdo, a la que te das cuenta ya no puedes EDITAR B) estaría bien una ampliación del tiempo de edición Responder
makaha Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo también lo había pensado, me uno al batallón de los imposibles B) salu2 Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) nada canim,me parece que goodson tiene previsrto repartir con el kit ASI un tipex para tapar las faltas,asi que ya esta solucionado no? Nerea,empollona B) Edito:me ha dado tiempo a editar ajajaj Editado 14 de Junio del 2007 por supercanedas Responder
Ragtop Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) no entiendo porque no se puede alargar pues a 10 minutos por ejemplo Justo ese es el tiempo durante el cual se pueden editar los mensajes, diez minutos. B) Con 10 minutos hay tiempo de sobra para volver a leer tu propio mensaje (algo que se debería hacer de todos modos antes de darle a "enviar"), y corregir posibles faltas. Es una forma de que la gente se responsabilice de lo que escribe, hay que usar la cabeza ANTES de publicar, no tres días más tarde. Editado 14 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 uy,aqui ya no me ha dado tiempo Estaba pensando yo mientras me hacia un cigarrito de la risa que,ya que mahoma no va a la montaña,que la montaña vaya a mahoma(o era al reves? menudo follon para mahoma no ?B) ) si la gente de verano azul fue capaz de hablar al reves,nosotros tambien podemos,hagamos un foro inentendible y nos permitiran editar!! !!yoh ed ojesnococirb im odis ah ese Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.