Monty Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 esto es mejor que la Play :clap1: El viejo estereotipo del vendedor de coches se va a ver seriamente desplazado con la nueva tecnología que permite a los clientes ver el coche en un entorno tridimensional virtual. Los visitantes a una agencia de coches, tendrán la oportunidad de experimentar el manejo del vehículo en simuladores tridimensionales, como si realmente estuvieran al volante. Parece algo parecido a los simuladores de entrenamiento de aviones caza o de pasajeros. Entre las particularidades, se contaría con sistemas de visión de Rayos X que permitirá al cliente ver todos los sistemas que operan interiormente en el coche, sin siquiera abrir el motor. El sistema cuesta desde los $5000 a los $12,000 dólares y al parecer Lexus ha sido el primer cliente en el lanzamiento del Lexus LS460, seguido de BMW España, en formato I-Max tridimensional. fuente Responder
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Cosa curiosa , no esta mal , pero donde este el probarlo de verdad que si quite todo lo virtual , un saludo Responder
boston Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Cosa curiosa , no esta mal , pero donde este el probarlo de verdad que si quite todo lo virtual , un saludo ESO DIGO YO ¡¡¡¡¡ yo me dedicoo ha vender zapatos y antes de venderlos se los prueban reqteprueban y se los vuelven ha probar ¡¡¡¡ y cuando me pille el coche no pude hacer otra cos na mas q verla en la exposicion Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No me imagino provando un RS4, un R8 o un M5 ASI, con lo guay que esta provarlo en persona y si puede ser en un circuito.... Responder
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No me imagino provando un RS4, un R8 o un M5 ASI, con lo guay que esta provarlo en persona y si puede ser en un circuito.... Yo tampoco te imagino probando esos coches ni asi ni en realidad , un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No me imagino provando un RS4, un R8 o un M5 ASI, con lo guay que esta provarlo en persona y si puede ser en un circuito.... Yo tampoco te imagino probando esos coches ni asi ni en realidad , un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Se pueden probar pero con un tio especializado. No dejan al comercial que te lo enseñe. Tienes que mandar una solicitud a traves del comercial y te llevan a una pista que tienen ellos con un profesional para que lo pruebes, Eso si, cuesta 800€ me parece. Me lo estuvo explicando mi comercial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.