NandiTTu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Lo siento muchísimo, despues de todo esa gente tiene suerte y no se les pilla (es lo peor). Espero que tengas mas suerte en el arreglo y lo vuelvas a disfrutar cuanto antes. Saludos Responder
Franki Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Vaya put*da macho, pero nada el seguro a cubrir que para esto esta. Responder
navegante Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 HIJOS DE put*AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Chombi Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Lo siento muchísimo a mí me paso algo parecido y si lo cubre el seguro bueno,para eso está, la put*da es el timepo que te dejan sin coche, , animo Responder
luizwazere Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No se q decir pq me pongo en tu situacion y nada me podria consolar, solamente animo y q los pillen si sirve de algo pq en poco tiempo estaran en la calle y volveran a las andadas. Desde aqui un llamamiento a todos los foreros para q si veis alguien sospechoso merodeando cerca de un coche llameis a la policia, pensad que podria ser vuestro coche. Un saludo a todos. Responder
nereaa Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Vaya palo Pedro. Venga, mucho ánimo. Haber si curan pronto a tu buga y vuelves a poder disfrutar de el. Suerte y haber si pillan a esos ca***ones. Responder
MeLaNKoLY Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Lo siento tio... acabaremos por utilizar el sistema aquel mejicano que salen llamas de fuego por al lado del vehiculo para churrascar a los indeseables Responder
winstrol Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 como dice Vincent Vega en Pulp Fiction, "solo por cogerlo haciendolo habria valido la pena k lo hiciera".... cab***es..... Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Lo siento tio... acabaremos por utilizar el sistema aquel mejicano que salen llamas de fuego por al lado del vehiculo para churrascar a los indeseables lo vi el otro día en un documental... es brutal!!!! q escalofriosss me dieron al verlo...! estaba montado en un BMW (un serie 3 de los antiguos creo recordar) Es una pena que se llegue a tales extremos... Responder
Deutch A4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Animo Pedro, cuando lo arregles pones unas fotos y nos quitamos el mal sabor de boca, que sabes que dentro del foro cuando a alguien le pasa algo es como si nos pasara a todos. Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pedro, lo siento y espero que quede resuelto pronto. Es una lastima que tanto sudor que nos cuestan y nos den un disgusto en un momento. Lo siento tio. Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Animo tio, es un put*don pero bueno, el seguro paga... En fin, que se lo que significa encontrartelo jodido. Cuando el mio no tenia ni 3 meses, me lo encontre con la puerta taladrada ya que los hijos de put* en vez de jod**me el bombin, me hicieron un agujero con un taladro electrico, y ala, porque una mujer oyo el ruido y les llamo la atencion... Yo sali 5 minutos mas tarde y la mujer segui alli y me aviso. Cogieron a los pavos (la sra pillo la matricula) y esa misma noche salieron... Hay que jod**se... Lo primero que hice, poner la alarma de audi, con la pegatina que se vea bien, para que por lo menos, si hay dos iguales y uno es sin alarma, pues que se vayan al otro... Desgraciadamente asi es la vida... Mecaguensuput*madre... Responder
UvE Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 jod** Pedro, lo siento de verdad... siendo tu A4 quinto del mio me imagino que me lo hacen a mi y me da un ataque. Por lo menos cuando te robaban la radio antes solo te jodian lo que te costaba una radio nueva... No se que clase de chusma tenemos suelta por la calle, o si el fallo está en el "sistema" pero comentando con compañeros de curro que tengo por toda Europa, esto NO pasa en centroeuropa... y no acudamos al tópico de los inmigrantes porque en otros paises hay más que aqui. Que te cuenten estas cosas en plena campaña electoral, y que los babosos de los políticos no tengan una solución a estas cosas te dan ganas de cambiarte de pais Un abrazo de solidaridad forera !! Responder
Lalo Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Se me hace un nudo en el estómago, sólo pensar que esto le puede pasar ahora mismo a cualquiera de nosotros, sólo decir que lo siento y a los " otros " que no tienen perdón de Dios y menos el mío. Saludos <_< Responder
MauricioperlaA3 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Al menos solidaridad no ha faltado, eso esta muy bien!!!! Que mas decir pues lo de todos animo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.