Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No se q decir pq me pongo en tu situacion y nada me podria consolar, :angry: solamente animo y q los pillen si sirve de algo pq en poco tiempo estaran en la calle y volveran a las andadas.

Desde aqui un llamamiento a todos los foreros para q si veis alguien sospechoso merodeando cerca de un coche :rolleyes: llameis a la policia, pensad que podria ser vuestro coche.

Un saludo a todos.

Publicado
Lo siento tio... acabaremos por utilizar el sistema aquel mejicano que salen llamas de fuego por al lado del vehiculo para churrascar a los indeseables :D

lo vi el otro día en un documental... es brutal!!!! q escalofriosss me dieron al verlo...! estaba montado en un BMW (un serie 3 de los antiguos creo recordar) :mellow::D:D:D

Es una pena que se llegue a tales extremos... :D

Publicado

Pedro, lo siento y espero que quede resuelto pronto. Es una lastima que tanto sudor que nos cuestan y nos den un disgusto en un momento. Lo siento tio.

Publicado

Animo tio, es un put*don pero bueno, el seguro paga...

En fin, que se lo que significa encontrartelo jodido. Cuando el mio no tenia ni 3 meses, me lo encontre con la puerta taladrada ya que los hijos de put* en vez de jod**me el bombin, me hicieron un agujero con un taladro electrico, y ala, porque una mujer oyo el ruido y les llamo la atencion... Yo sali 5 minutos mas tarde y la mujer segui alli y me aviso. Cogieron a los pavos (la sra pillo la matricula) y esa misma noche salieron... Hay que jod**se...

Lo primero que hice, poner la alarma de audi, con la pegatina que se vea bien, para que por lo menos, si hay dos iguales y uno es sin alarma, pues que se vayan al otro... Desgraciadamente asi es la vida...

Mecaguensuput*madre...

:unsure:

Publicado

jod** Pedro, lo siento de verdad... siendo tu A4 quinto del mio me imagino que me lo hacen a mi y me da un ataque.

Por lo menos cuando te robaban la radio antes solo te jodian lo que te costaba una radio nueva...

No se que clase de chusma tenemos suelta por la calle, o si el fallo está en el "sistema" pero comentando con compañeros de curro que tengo por toda Europa, esto NO pasa en centroeuropa... y no acudamos al tópico de los inmigrantes porque en otros paises hay más que aqui.

Que te cuenten estas cosas en plena campaña electoral, y que los babosos de los políticos no tengan una solución a estas cosas te dan ganas de cambiarte de pais

Un abrazo de solidaridad forera !!

Publicado

Se me hace un nudo en el estómago, sólo pensar que esto le puede pasar ahora mismo a cualquiera de nosotros, sólo decir que lo siento y a los " otros " que no tienen perdón de Dios y menos el mío.

Saludos <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.