Monty Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 uff, quien pudiera darse una vueltecita con el !!! Aston Martin está ofreciendo a sus clientes del N24 V8 Vantage una exclusiva oportunidad de poder usar sus coches en las calles tramitando un permiso especial por sus clientes. La variante N24 convierte al V8 Vantage en una máquina de carreras por el módico -para un Aston Martin- precio de 10,000 Euros. Las modificaciones que se incluyen son: jaula anitivuelco, corte de corriente, depósito de combustible de competición, subida de potencia de 380 a 410 caballos, llantas Speedline, suspensión ajustable y un peso de sólo 1330 kg. La compañía también se hará cargo de los gastos de impuestos y transporte del vehículo, que se requieren para que el coche pueda circular con dicho equipamiento por las calles. fuente Responder
Jarkonen Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Eso si que es un utilitario.. :cry1: Lo demás es tontería... Tiene que ser divertido tener un coche con jaula de seguridad... Responder
Raycorb Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Por un lado dando permisos a coches de competicion a andar por las vias publicas y por otro queriendo proibir los coches que puedan ir a mas de 160. Quien pudiera ir a 160 con ese maquinon. aunque es maquinona no veis que tiene los labios pintados Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 me queda la duda de donde puedo poner la silla del nene :drool: Responder
javipro Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Jode....quien puediera....el coche de mis sueños... Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 impresionante, aunque el color elegido para la presentación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.