Chombi Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) video Andorra Espero que os guste, no se si tendrá suficiente calidad, espero que si, disfrutarlo Son aprox. 8 Mg, y está en WMV. Un saludo Chombi Editado 2 de Marzo del 2004 por Chombi Responder
Ferktm Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 El principio promete mucho pero soy yo o solo están los primeros 300 kbs?????? Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 El principio promete mucho pero soy yo o solo están los primeros 300 kbs?????? Parece que si, sólo las "presentaciones" de 3 foreros y "ya tá". S2 Responder
goodson Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Jolín, que frustración ! Con la buena pinta que tiene ! Parece el principio de "Reservoir Dogs" de Tarrantino... Responder
Juanjo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Ya ta?, ¿cómo que ya ta?. Responder
Chombi Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Lo siento ha habido algun problema al subir el archivo, lo intento mañana, lo siento mucho por la espera Responder
javier Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Lo siento ha habido algun problema al subir el archivo, lo intento mañana, lo siento mucho por la espera tranki hombre! y gracias. s2 Responder
S0S4 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 c***, se ha estropeado al salir James y Alex , tampoco son tan feos ¿no? Oye chombi, vaya curro ¿no? `parace "mismamente" "pofesional" mu "pofesional" Responder
mavimad Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Wapo wapo. Con la miel en los labios. Solo he visto 2 minutos y quiero mas. Joe que currao. Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Chulo, muy chulo pero espero con impaciencia verlo entero Responder
Jaimillo Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues yo me lo voy a bajar para ir preparándome... Muchas gracias chombi por compartirlo, menudo curro Responder
Quique_AC Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Lo acabo de ver Que bonito!!!, que bonito!!!. muchas gracias por haberlo compartido y... enhorabuena por el montaje. Responder
otto69 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Felicidades de verdad lo he visto entero y muy buen montaje. Saludos, Odón. Responder
Chombi Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) Gracias a todos por los alagos, ya se puede ver entero, disfrutarlo Editado 3 de Marzo del 2004 por Chombi Responder
javier Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias a todos por los alagos, ya se puede ver entero, disfrutarlo :o :o gracias....voy a ello. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.