yodespacio Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Enhorabuena a Chombi por el video y por supuesto a los participantes por el curso, da mucha envidia de la sana, pero envidia al fin y al cabo. Responder
ppotis Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Muy guapo !!!! se me caen dos bavas ; una por no poder disfrutar como vosotros encima de la nieve con estos autos y la segunda bava va por el montaje...Una pregunta que programa has utlizado ( es el adobe premiere????. Saludos y felicidades ( tengo envidia sana!!!!) Responder
Chombi Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Si bueno entre otros depende para que cosas utilice el premier, el Unlead media studio, el pinnacle studio, para el logo de audi que es el que tengo ahora en el avatar, use el 3D studio Max, pero se pudo hacer con cualquier programilla de edición de video que hay por ahí 50.000 :) , nuevamente las gracias por los piropos B) Responder
S0S4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) Hola Chombi, he estado en Can Padro y en el deslizante puse en practicas lo que aprendimos en el curso............. que gozada chaval........ya tardas en venir a la proxima B) por cierto vaya exitazo de video B) Recuerdos a tu panda de descerebrados Deberia haber unas fotos en Quedadas y Salidas pero de momento no estan y mi video ni de broma lo pongo Editado 7 de Marzo del 2004 por S0S4 Responder
Fedaykin78 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Pues qué me queda por comentar después de tantas alabanzas hacia el productor/realizador/cámara/director/etcetcetc ? Cunden mucho esos 8Mb y los jugosos 11 minutos y pico de la sesión. Jo, yo, al igual que los musulmanes, quiero ir al menos una vez en mi vida a un curso sobre nieve y poner el coche hasta "las orejas" de nieve (sobre todo si es el del curso ). ASÍ da gustoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.