jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ayer me pasé por el concesionario (Arrojo A Coruña) y he visto que tenían ya en la exposición el nuevo R8 a la venta. Despues de dar un par de vueltas (alrededor ) me acordé del foro y saqué un par de fotillos (no se puede decir de otra forma) con el tlfno. El dir comercial me dijo que en unos días (o semanas) abrirán sesiones de prueba del coche, lo cieerto es que es un bicho impresionante... Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Otra Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 y otra... Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 y otra... Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 y otra... Por cierto os habeis fijado en el detalle de la lupa de lo que imgino es el intermitente... Alucinante... Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Y la última... Responder
POTER Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muchas gracias Jacastelao, menudo pepino, triunfará??? A mí me encanta. SALUDOS Responder
esfero Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) El jueves pasado ya me monté en él. Una pasada y vaya potencia!! Pero un poco de decepción porque el hombre que lo traía no te dejaba probarlo, sólo de acompañante. Aquí en Marbella hay dos, uno de AUDI España, el de prueba, y otro del conce pero no se puede matricular hasta Septiembre. Pues eso, para conducirlo un poco, hasta septiembre nanai. El comercial se portó de P... M.... ya que si no es gracias a él, ni lo huelo. Será por la pasta que nos hemos dejado en el Q7. (Se creerá que será mi siguiente coche, jajajaja) Saludos Editado 14 de Junio del 2007 por esfero Responder
jacastelao Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muchas gracias Jacastelao, menudo pepino, triunfará???A mí me encanta. SALUDOS Pues triunfar no se si lo hará, pero de la previsión de 100 unidades de ventas previstas para españa, en Galicia este concesionario ya han vendido 6 Responder
JoseB20 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo lo he visto hace una semana en el club de golf de Ourense, igualito a ese. No se si sera el mismo :cry1: Tambien habia un A5, el cual si pude probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.