sybaris Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Al ver el video del perrito me he acordado de uno que vi hace unos días pero me olvidé de colgarlo. En este caso es un ser humano, Tony Melendez, que nació sin brazos, pero eso no le ha impedido seguir con su vida. Conduce, toca la guitarra... Se apasionó por la música desde chico (como él cuenta) y toca de esta manera la guitarra. Hasta tocó para el Papa Juan Pablo II, que en Paz descanse, en una visita del mismo. Gran persona Editado 14 de Junio del 2007 por sybaris Responder
sybaris Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 También es un buen mensaje: Todos podemos si queremos Responder
Pititis Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Impresionante, menudo afan de superación Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 "Yo siempre soñaba de un día casarme, pero de joven las señoritas se corrian" jejeje Se le ve una bellísima persona, gente que sale adelante asi lo merecen todo en el mundo, no existen muchas personas así. Ya no hablo de lograr conducir, o ser un maestro con la guitarra, sino simplemente ser feliz con lo que le ha tocado vivir a cada uno. Responder
sybaris Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 "Yo siempre soñaba de un día casarme, pero de joven las señoritas se corrian" jejeje Se le ve una bellísima persona, gente que sale adelante asi lo merecen todo en el mundo, no existen muchas personas así. Ya no hablo de lograr conducir, o ser un maestro con la guitarra, sino simplemente ser feliz con lo que le ha tocado vivir a cada uno. Exacto, ser feliz con lo que tienes es lo más importante en esta vida. En esta sociedad que prima el materialismo y la satisfacción personal mediante miles y miles de productos que tenemos innecesarios.. es dificil encontrar personas así. Que, como dices, le ha tocado vivir así y es una persona grande de espíritu y feliz consigo misma. Esa es la verdadera felicidad. Responder
dar22442 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Otra vez, IMPRESIONANTE, jod** con el tio! Gente asi, como bien decis, hay muy poca, con tal espiritu de superación!! Yo hace tiempo vi un reportaje similar de una mujer americana sin brazos que tenia una hija, le cambiava los pañales, iba de compras, conducia, espectacular!! Olé por ellos!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) En cambio le ha sido otorgado el don que que las mujeres se corran solo con verle! Con humor eh! Editado 14 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Jade Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Increible Tony. Una pasada tocar la guitarra d esa manera. Ahora no veo + q post d superacion y cosas ASI. Tengo todo el dia los pelos erizados!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.