monica3333 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Hola, que cansadita que soy ,, verdad ... bueno es que soy nueva y se me cae la baba pero que le vamos hacer , ahora necesito que alguien me ayude y me diga como conectar el ipod al tt y si necesito algo, ya sabeis que vivo en Menorca y las cosas aqui van despacio no es igual que la Peninsula que ahi hay mas oportunidades, aqui lo tienes que mirar todo con lupa y despacio y lo siento por preguntar tantas cosas, pero preguntando se llega a cualquier parte, saludos chicos y chicas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Busca en el foro "Car audio navegadores". Busca como conectar la i-pod al modelo de radio que tu lleves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Busca en el foro "Car audio navegadores". Busca como conectar la i-pod al modelo de radio que tu lleves. muchas gracias ya lo eh visto, un saludo.. ahora tengo demasiada informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.