pentax Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Hola quiero sacar las letres del porton del maletero que pone 2.0 tdi. He sacado el nº 2 pero queda mucha cola en la pintura Sabeis como puedo sacarla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 alcohol y despacito si hay mucha como comentas prueba con hilo dental o seda de pescar lo pasas por detras y luego limpias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Hola quiero sacar las letres del porton del maletero que pone 2.0 tdi. He sacado el nº 2 pero queda mucha cola en la pintura Sabeis como puedo sacarla??? Habla con guanterarefrigerada, recuerdo haberlo leído en un post: O algún producto de Autoglim o de Meguiars... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 alcohol y despacito si hay mucha como comentas prueba con hilo dental o seda de pescar lo pasas por detras y luego limpias Ostras nen que susto,pensaba que le ibas a decir que lo quitara con coca-cola :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Hola quiero sacar las letres del porton del maletero que pone 2.0 tdi. He sacado el nº 2 pero queda mucha cola en la pintura Sabeis como puedo sacarla??? Para quitar las letras fácilmente pasales un ratillo con un secador de pelo, con el calor el pegamento de las letras se reblandece y es más senicllo quitarlas,para los restos,un poco de alcohol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.