Jump to content

goma detres de la indicacion tdi


pentax

Publicaciones recomendadas


Hola quiero sacar las letres del porton del maletero que pone 2.0 tdi. He sacado el nº 2 pero queda mucha cola en la pintura Sabeis como puedo sacarla???

 

Habla con guanterarefrigerada, recuerdo haberlo leído en un post: O algún producto de Autoglim o de Meguiars...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcohol y despacito

 

si hay mucha como comentas prueba con hilo dental o seda de pescar lo pasas por detras y luego limpias

 

Ostras nen que susto,pensaba que le ibas a decir que lo quitara con coca-cola :drool: :lol2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quiero sacar las letres del porton del maletero que pone 2.0 tdi. He sacado el nº 2 pero queda mucha cola en la pintura Sabeis como puedo sacarla???

 

 

Para quitar las letras fácilmente pasales un ratillo con un secador de pelo, con el calor el pegamento de las letras se reblandece y es más senicllo quitarlas,para los restos,un poco de alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.