turbolight Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola compis, pues me estoy planteando de cambiar de seguro, ya que lo quiero poner a todo riesgo !! Si me podeis decir de algun seguro economico hos lo agradezco gracias y un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Groupama. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 http://www.balumba.es Responder
Furgolín Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Balumba sin dudarlo. Si quieres algo económico nadie ofrece tanto por tan poco. Seguro que hay seguros mejores, pero mucho más caros. También hay seguros que vienen a ofrecer lo mismo (Mutua Fernando Alonso) y no son nada baratos (aunque tengan fama de ello). Saludos Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 yo tengo balummmmmmmmmmmmmmmba y me sale el avant a todo riesgo con todo asegurado sin franquixia cobertura gorda, indemnizaciones altas y tol pesaco por 800euros Responder
urbam Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 balumba balumba Responder
pagka Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Puede que calidad precio sea estupendo, pero profesionalidad no rezuman. Llamé porque el precio de Rusito me parece muy interesante, pero no me causó confianza.Despues de preguntarme hasta cuando cago, donde vivo, y cuantos descuentos tengo en mi compañia, por el único extra que me preguntaron era si tenía las láminas oscuras de los cristales y sin preguntarme más nada, me piden 50.000 pts más que en Mutua Madrileña. Lo más jodio fue cuando le extrañó que no me interesara pagar 300.000 pts de seguro ¿les da lo mismo tener 0 euros en extras que 3 kilos? ¿por qué pregunta por las lunas?. NO me moló mucho el tema..... Responder
Jjo-S8 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 hOLAS. Yo lo tengo en Direct Seguros. son rápidos. relativamente baratos, mi S8 de 2001 800 € aprox con 400 de franquicia. todo riesgo con todas las coberturas, indemnizaciones, recalamación, recursos de multas, etc. etc Los trámites son inmediatos, he cambiado de vehiculo dos veces en tres meses y siempre en el momento tenía las coberturas Responder
tellez Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Otro voto por Groupama , buen servicio , y para mí bastante más barato que balumba incluso Responder
vanadana Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo tengo Regal ("el club de los buenos conductores").Con franquicia de 200 por 700€, y sin franquicia no llega a 900€. Son bastante competentes (en otro vehiculo tuve un buen golpe y se portaron de lujo ).Después de leer algunos post, pensé cambiar pero seguiré con ellos. En un mundo tan competitivo como el de los seguros, estoy seguro que nadie dá duros a cuatro pesetas, es decir, nos vienen a dar lo que pagamos poco más o menos. Por aquí decimos que quién paga barato, paga dos veces. De todo esto, quedate con que Regal es bastante fiable y no está mal de precio. LLamales y pide presupuesto, a ver que tal. S2 Responder
pablosportback Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Linea Directa, en mi caso, incluso mas barato que balumba, 100€ mas caro en balumba. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.