DavidBcn Publicado 25 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2002 ¿Alguien me podría explicar brevemente como se cargan los servidores en el Emule? No tengo ni idea de como va el programa y no es nada sencillo utilizarlo. Gracias. Responder
motoraco Publicado 25 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2002 como pude ser posible que sepas utilizar el VAG_COM y no un simple programa P2P.dame tu correo y te envio la lista de servers yo solo utilizo 3 y me va bien y tambien una pequeña guia de como funciona el emule saludos Responder
DavidBcn Publicado 25 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2002 Bueno, yo también he empezado con las descargas haber que tal va. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2002 Gracias Juantko he encontrado hace un rato una lista de servidores activos para hacer las descargas, todos los que yo tenía estaban muertos. Responder
motoraco Publicado 26 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 para mas informacion sobre las descargas podeis hechar un vistazo en www.emulespana.net saludos Responder
DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Gracias, voy a ver que dice porque el edonkey parece que se cuelga cada dos por tres y para bajar toda la información pueden pasar años y eso que yo tengo adsl. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Por favor, ¿alguien sabe como cambiar el status del edonkey? Está en looking y haga lo que haga no varía, ¿a que se debe eso? Lo de los servidores no me entero mucho todavía pero los que tengo están todos activos. Responder
okin Publicado 26 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2002 Hola, Para los que utiliceis el E-Mule, aquí teneis un enlace para actualizar servidores que suele funcionar bastante bien, lo podeis pegar directamente en la casilla "Actualizar server.met desde URL" de la ventana servidores: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl/ser...server-best.met Si lo quereis hacer a mano la página es: OcbMaurice Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.