ydres Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 Aun arriesgandome a que me digais pesado, sigo en mis trece, creo que no es problema de polaridad, al menos en mi caso, me explico: Si fuera tema de polaridad el led ni siquiera encenderia, en mi caso emite una luz muy, muy tenue, asi que ayer por la tarde lo mire con el tester, cuando abres el coche con el mando, o abres una puerta, los bornes reciben una tension de unos 12.04v, cuando arrancamos el motor las luces del plafon se apagan, pues bien, con el motor encendido, si le damos al interruptor la tension ahora es de unos 0, 47v, si invierto los bornes, da la misma tension pero en negativo. Ahora mi duda es el por qué las otras bombillas, se encendian con esta ultima tension y no se aprecia la diferencia. No se si servirá a alguien de algo, pero queda dicho. Un saludo. Ydres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Aun arriesgandome a que me digais pesado, sigo en mis trece, creo que no es problema de polaridad, al menos en mi caso, me explico: Si fuera tema de polaridad el led ni siquiera encenderia, en mi caso emite una luz muy, muy tenue, asi que ayer por la tarde lo mire con el tester, cuando abres el coche con el mando, o abres una puerta, los bornes reciben una tension de unos 12.04v, cuando arrancamos el motor las luces del plafon se apagan, pues bien, con el motor encendido, si le damos al interruptor la tension ahora es de unos 0, 47v, si invierto los bornes, da la misma tension pero en negativo. Ahora mi duda es el por qué las otras bombillas, se encendian con esta ultima tension y no se aprecia la diferencia. No se si servirá a alguien de algo, pero queda dicho. Un saludo. Ydres. bufff y q solucion propones?? yo ya estoy buscando bombillas por otro lado xq lo veo complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2007 Yo creo que deberias buscar un tipo de lámpara con la polaridad invertida o bipolar, que debe de haber, para casos de estos. El sistema de los portalámparas para los automóviles, por lógica, seguridad y economia se pone el negativo común y el positivo en el pivote. En un plafón de este tipo, aislado del chasis se puede polarizar al revés. La razón creo que es que los conmutadores de las puertas que se activan haciendo masa (se ahorran un cable), de este modo el común para las lámparas es el positivo y el negativo lo da el conmutador de la puerta o el conmutador del plafón. Todo se puede hacer pero creo que es un follón cambiar este tipo de cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Yo creo que deberias buscar un tipo de lámpara con la polaridad invertida o bipolar, que debe de haber, para casos de estos. El sistema de los portalámparas para los automóviles, por lógica, seguridad y economia se pone el negativo común y el positivo en el pivote. En un plafón de este tipo, aislado del chasis se puede polarizar al revés. La razón creo que es que los conmutadores de las puertas que se activan haciendo masa (se ahorran un cable), de este modo el común para las lámparas es el positivo y el negativo lo da el conmutador de la puerta o el conmutador del plafón. Todo se puede hacer pero creo que es un follón cambiar este tipo de cosas. si, me comenteron q les llegarian unas bipolares, las pruebo a ver q tal, ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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