Hamster Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Este Sr. que creo que creo que está hundiendo al Barcelonismo en la verguenza institucional , a base de usar al Barça para efectos políticos ... dijo esto hace unas horas a los jóvenes canteranos : “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. Fuente : Marca.com En fín lo siento por los aficionados y por los jugadores . 1º.- Exigimos: pero vamos a ver, como que exigimos?, en todo caso se podrá pedir respeto, y el que no lo tenga, se adoptatán las medidas oportunas, es como una empresa, si te cagas en la put* madre del jefe, pues posiblemente te despida, pero no te exige respeto, te pide respeto. Eso de exigir me suena a emborrachamiento de poder 2º.- Pedimos: este "pedimos" a todos nos suena "obligamos", de hecho, si no lo hacen, posiblemente les manden a la put* calle, si o no?, pues señores mios, más importante que respetar unas ideas, unos territorios, unas lenguas o unas costumbres es respetar las libertades individuales y respetar las opciones y decisiones de cada uno, y ahí no soy libre para elegir si hablo en Castellano, Gallego, Chino mandarín o Esperanto. Quién c*** es nadie para decirme en que idioma debo hablar??, hablaré en lo que me salga de la punta, que esto no es ninguna dictadura bananera Que va a ser lo próximo, que me obliguen a limpiarme el culo por delante en vez de por detrás? P.D.: como veis, no he hablado de política para nada
MiguelBR Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 que post mas 'bonito' os van a cerrar...
tellez Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Se diga lo q se diga, en catalunya se respeta muchisimo cuando alguien habla en castellano. Muchisimas familias somos vilingues en casa. Tanto molesta q nos hablemos en catalán en casa? PD. Espero q esto no se entienda con nada de politica. S2. Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera , cmo si quiere hablar chino mandarín , y fuera está claro que también siempre con respeto claro ... Y como cada uno es libre , nadie tiene porqué obligar a nadie hablar en un idioma , una cosa es recomendarlo y otra imponerlo . Te lo dice uno que a su llegada ha cataluña pidió que le dieran las clases en catalán y que ha estado estudiando cursos para aprenderlo La gente de la calle, te hablaba en catalan sabiendo que eras de fuera?. No hablo de imposiciones, Solo q la gran mayoría respetamos y hablamos muchisimo el castellano, sin ningún problema. Cosa q muchas veces no pasa al revés. No es ningun reproche personal No he dicho eso en ningún momento , digo que fuí yo el que lo quiso aprender , con lo de la imposición hablaba del presidente del Barça , que es de lo que viene el post . Por la calle gracias a Dios me han hablado más en Castellano que en Catalán , algun piltrafilla siempre hay , pero eso aqui y en todos sitios
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) No olvidemos que es una noticia aparecida en un diario contrario al Barça. Cuantas noticias infundadas salen para caldear el ambiente? Y lo mismo digo de los que son de Barcelona, eh?... Hay que leer menos "prensa seria" como el Marca, el As, El Mundo Deportivo o el Sport y mas libros! Y sobretodo, para formarse una opinión, contrastar. Las cosas no son blancas o negras, como las camisetas del Madrid, sino tambien rojas y azules, amarillas y verdes, naranjas y violetas y hasta grises... Estoy de acuerdo en que cierren este post. Se ha emmascarado a mi entender un salida de tono deportiva (a mi juicio muy dudosa que sea cierta), para emprender temas políticos... Edito Tellez: Si alguien te habló en su lengua en su propia tierra y lo tildasde piltrafilla, con cuantos me he encontrado yo entonces en mis viajes por España? Mi novia es manchega y para mi no es ninguna piltrafilla porque me hable en castellano en La Mancha, ni yo para ella porque le hable en catalán (que lo entiende y lo habla perfectamente) en mi tierra. Cada uno usa la lengua que quiere y que mejor domina y si no se le entiende es su problema. Cuando uno va a Francia no se espera que le hablen en su idioma, sino en francés y a espavilarse. Editado 15 de Junio del 2007 por Llatzer
Pititis Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Esto es lo mejor del hilo Saludos
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Esto es lo mejor del hilo Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Pero no estabamos hablando de futbol?
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Pero no estabamos hablando de futbol? calla calla!! DE TIAS EN BICI!!
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Pero no estabamos hablando de futbol? Si,pero esa foto del Super es para quitar tensión S2
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ¿Pero no estabamos hablando de futbol? Si,pero esa foto del Super es para quitar tensión S2 Pues yo me encuentro eso y me enciende aun mas! jajaja
tellez Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Tildo de piltrafilla , por decir algo , al que aún dándose cuenta que no sabes catalán porque le preguntas mil veces las cosas porque no te enteras , sigue hablandote en catalán . Como he dicho eso han sido los minimos casos , que si se va a contestar a algo lo menos es leer lo anterior completo y no solo lo que interesa ... Respecto a leer solo leo el Marca , la cartilla de Micho y el libro de Kamasutra Yo edito para decir Llatzer ... que Francia no es España .... Por otro lado , como ya he dicho anteriormente , he puesto un post con las palabras de una persona , que ya la ha liado más de una vez en el camp nou , recuerdese el " catalonia is not spain " , que creo que está haciendo mal por sus aficionados . En ningún momento he hablado de los catalanes de mala forma , ni he hablado de ningún forero , no siendo que alguien se ofenda porque sea familia de Laporta
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Como que dialectos??? Ahora va a resultar que el latín tambien era un dialecto del castellano y que por fortuna lo eliminaron... vamos hombre! pero si le quitais la ultima letra para hablar miro yo tb se: salud a tod los amig
eSeoSe Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hay una que no lleva ni tanga quien fuera sillin.......
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Mejor quitar una letra que añadir una z, no crees? Verdazzzz, Madrizzzz..
Publicaciones recomendadas