Jump to content

Laporta hace de nuevo el ridículo


tellez

Publicaciones recomendadas

pues para mi,orgulloso de ser español,y mas facha que torrente :laugh: ,no me parece mal que los jugadores del barca hablen catalan.Yo si me fuera a vivir alli,aprenderia catalan rapido,porque me gusta comunicarme con la gente,y alli se habla ese idioma.No creo que la cuestion del idioma implique el hecho de no sentirse español(y catalan).Hay mucha gente en cataluña de muchos partidos politicos distintos y todos hablan catalan

Mi cuñado es catalan,vive en madrid con mi hermana y mis dos sobrinos hablan catalan perfectamente,asi cuando van de vacaciones a barna se relacionan rapido...¿por que poner trabas a todo lo que sea aprender?

¿acaso yo soy menos español por saber ingles?¿acaso un catalan es menos español por hablar catalan?

yo creo que no

un saludo

PD:parlo una miqueta :laugh:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablo,todo lo que suene a nacionalismo me da asco,por una sencilla razon,nacion aqui solo hay una que es España y al que le guste bien,al que no ya sabe,despacio y por la sombra se llega a todos sitios...yo he nacido en Madrid y jamas se me pasaria por la cabeza decir que Madrid es una nacion :laugh::laugh: ,por un detalle muy simple...NO LO ES :lol2::lol2: ,pues cataluña lo mismo

 

¿Conoces un popular torneo de rugby que juegan Inglaterra, Escocia, País de Gales, Francia e Italia?

 

¿Sabes cómo se llama?

 

Si no se te pasa por la cabeza te lo digo yo: 6 NACIONES, y a nadie de Londres se le ocurre decir que Escocia no es una nación.

 

A mí, lo que me da asco son los nacionalismos excluyentes y provincianos con toques de misticismo mesiánico, sean de aquí o de allí: menos axiomas inquebrantables y más abrirse de mentalidad, que no duele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo,todo lo que suene a nacionalismo me da asco,por una sencilla razon,nacion aqui solo hay una que es España y al que le guste bien,al que no ya sabe,despacio y por la sombra se llega a todos sitios...yo he nacido en Madrid y jamas se me pasaria por la cabeza decir que Madrid es una nacion :laugh::lol2: ,por un detalle muy simple...NO LO ES :lol2::lol2: ,pues cataluña lo mismo

 

¿Conoces un popular torneo de rugby que juegan Inglaterra, Escocia, País de Gales, Francia e Italia?

 

¿Sabes cómo se llama?

 

Si no se te pasa por la cabeza te lo digo yo: 6 NACIONES, y a nadie de Londres se le ocurre decir que Escocia no es una nación.

 

A mí, lo que me da asco son los nacionalismos excluyentes y provincianos con toques de misticismo mesiánico, sean de aquí o de allí: menos axiomas inquebrantables y más abrirse de mentalidad, que no duele...

no me parece comparable ni de lejos la relacion escocia inglaterra con cataluña-resto de comunidades de españa,que yo sepa cataluña nunca le ha declarado la guerra al resto de españa ni vicerversa

un saludo! :laugh:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo,todo lo que suene a nacionalismo me da asco,por una sencilla razon,nacion aqui solo hay una que es España y al que le guste bien,al que no ya sabe,despacio y por la sombra se llega a todos sitios...yo he nacido en Madrid y jamas se me pasaria por la cabeza decir que Madrid es una nacion :lol2::lol2: ,por un detalle muy simple...NO LO ES :lol2::lol2: ,pues cataluña lo mismo

 

¿Conoces un popular torneo de rugby que juegan Inglaterra, Escocia, País de Gales, Francia e Italia?

 

¿Sabes cómo se llama?

 

Si no se te pasa por la cabeza te lo digo yo: 6 NACIONES, y a nadie de Londres se le ocurre decir que Escocia no es una nación.

 

A mí, lo que me da asco son los nacionalismos excluyentes y provincianos con toques de misticismo mesiánico, sean de aquí o de allí: menos axiomas inquebrantables y más abrirse de mentalidad, que no duele...

 

 

Sabes quien lo ganó en su última edición?

 

:(:bsh1:

 

Mejor dejais de pelear (aaahh si me hubieseis pillado en mis tiempos peleones :laugh::bsh1: ) y os vais a celebrar la liga del Real Madrid el domingo

 

:laugh::shy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi,orgulloso de ser español,y mas facha que torrente :lol2: ,no me parece mal que los jugadores del barca hablen catalan.Yo si me fuera a vivir alli,aprenderia catalan rapido,porque me gusta comunicarme con la gente,y alli se habla ese idioma.No creo que la cuestion del idioma implique el hecho de no sentirse español(y catalan).Hay mucha gente en cataluña de muchos partidos politicos distintos y todos hablan catalan

Mi cuñado es catalan,vive en madrid con mi hermana y mis dos sobrinos hablan catalan perfectamente,asi cuando van de vacaciones a barna se relacionan rapido...¿por que poner trabas a todo lo que sea aprender?

¿acaso yo soy menos español por saber ingles?¿acaso un catalan es menos español por hablar catalan?

yo creo que no

un saludo

PD:parlo una miqueta :lol2:

 

La cuestión es que te obliguen, no que lo hables o no, el que te priven de la libertad de poder elegir lo que te salga de las narices, hablar como quieras en el idioma que quieras......... el resto, jod**, cuanto más sepas mejor te irá en la vida, lo que tú dices, unos niños que van a Barna a un paque a jugar y se relacionan con todos los demás niños, van a Andalucía y se relacionan con todos los demás niños....... pero que no les obliguen más que sus padres, no una institución, un club o lo que sea.

 

Por cierto, poque poneis una foto del anuncio del nuevo Renault GT?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor quitar una letra que añadir una z, no crees? Verdazzzz, Madrizzzz.. :lol2::lol2:

:lol2::p

 

zorro.jpg

 

pues para mi,orgulloso de ser español,y mas facha que torrente :p ,no me parece mal que los jugadores del barca hablen catalan.Yo si me fuera a vivir alli,aprenderia catalan rapido,porque me gusta comunicarme con la gente,y alli se habla ese idioma.No creo que la cuestion del idioma implique el hecho de no sentirse español(y catalan).Hay mucha gente en cataluña de muchos partidos politicos distintos y todos hablan catalan

Mi cuñado es catalan,vive en madrid con mi hermana y mis dos sobrinos hablan catalan perfectamente,asi cuando van de vacaciones a barna se relacionan rapido...¿por que poner trabas a todo lo que sea aprender?

¿acaso yo soy menos español por saber ingles?¿acaso un catalan es menos español por hablar catalan?

yo creo que no

un saludo

PD:parlo una miqueta :lol2:

 

 

super tu idioma es universaldyc.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster aqui no se prohibe a nadie a hablar ningun idioma. Y menos el castellano. Te crees que lo van a prohibir teniendo un presidente cordobes? Es que hay que ser cegato! Os recomiendo que no leais tanta prensa amarilla que no hace ningun bien!

 

Veniros de cañas a Barcelona (con pasta que aqui es caro :lol2::lol2: ) y os dareis cuenta de la cantidad de mentiras que se llegan a decir desde periodicos que se aburren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veniros de cañas a Barcelona (con pasta que aqui es caro :lol2::lol2: ) y os dareis cuenta de la cantidad de mentiras que se llegan a decir desde periodicos que se aburren...

tambien habra que llevarse las tapas :lol2:

si no hay tapas yo no voy :lol2:

y sin tabaco de liar tampoco,que lo se yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso del tabaco, pero si os traeis las tapas que no se os olviden unas cuantas de pulpito a la gallega de la Plaza Mayor... joer que rico... :lol2:

 

Edito: la cerveza la ponemos aqui. Tenemos una catalana que esta para morirse de buena. Se llama Moritz, no se si la conoceis pero esta :lol2:

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso del tabaco, pero si os traeis las tapas que no se os olviden unas cuantas de pulpito a la gallega de la Plaza Mayor... joer que rico... :lol2:

 

Edito: la cerveza la ponemos aqui. Tenemos una catalana que esta para morirse de buena. Se llama Moritz, no se si la conoceis pero esta :lol2:

¿no sera madrileña? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso del tabaco, pero si os traeis las tapas que no se os olviden unas cuantas de pulpito a la gallega de la Plaza Mayor... joer que rico... :lol2:

 

Edito: la cerveza la ponemos aqui. Tenemos una catalana que esta para morirse de buena. Se llama Moritz, no se si la conoceis pero esta :lol2:

¿no sera madrileña? :p

 

 

No no... es catalana de Barcelona. Lo que pasa es que es un guiño de complicidad para que la pronuncieis bien... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.