Hamster Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hamster aqui no se prohibe a nadie a hablar ningun idioma. Y menos el castellano. Te crees que lo van a prohibir teniendo un presidente cordobes? Es que hay que ser cegato! Os recomiendo que no leais tanta prensa amarilla que no hace ningun bien! Veniros de cañas a Barcelona (con pasta que aqui es caro ) y os dareis cuenta de la cantidad de mentiras que se llegan a decir desde periodicos que se aburren... No hombre, no es prensa amarillas, es información de 1º mano de un familar y la presión a la que se ve sometido para hablar en un determinado idioma. Si a mi lo que me molesta es que se "obligue sutilmente" y una persona no pueda hablar en cualquiera de las lenguas oficiales.......... si es muy simple, que cada uno haga lo que quiera y ya está. No pretendía generalizar Por cierto, si ponen esparrágos de tapa como en el PRC, yo paso, prefiero algo con más miga!!!
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 lo que no mme parece bien es que para trbajr en la administracion ppublica catalana tengas que obligatoriamente saber catalan, en madrid no os obligamos a bailar un chotis
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 en madrid no os obligamos a bailar un chotis Lo de ser muy chulos ya viene de serie
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) lo que no mme parece bien es que para trbajr en la administracion ppublica catalana tengas que obligatoriamente saber catalan, en madrid no os obligamos a bailar un chotis ¿sabes que el chotis es un baile escoces?vino a la corte en 1850,se llamaba "scotish" pero ya sabes como somos los madrileños para acortar palabros Editado 15 de Junio del 2007 por supercanedas
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 en madrid no os obligamos a bailar un chotis Lo de ser muy chulos ya viene de serie si en otras comunidades es un extra lo que no mme parece bien es que para trbajr en la administracion ppublica catalana tengas que obligatoriamente saber catalan, en madrid no os obligamos a bailar un chotis ¿sabes que el chotis es un baile escoces?vino a la corte en 1850,se llamaba "scotish" pero ya sabes como somos los madrileños para acortar palabros y alli que lo bailaban sobre una gaita?
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y alli que lo bailaban sobre una gaita? Sobre una pinta de cerveza... La administración catalana que hable en catalán y la madrileña en madrileño. ala... he dicho...
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y el barsa que...otra vez campeon de europa? por cierto sabeeis como esta el campodel barsa?? esTA MUDO
GringoSB Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y el barsa que...otra vez campeon de europa? por cierto sabeeis como esta el campodel barsa?? esTA MUDO Muy muy buena, y eso que me gusta el barça (pero soy del Athletic), pero hay que decir que es muy buena, Las birras las pongo yo
lagarto Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Tu lo as dicho nación solo una, pero mogollón de comunidades con sus costumbres y "dialectos". y al q no le guste pues eso, pues cada uno en su casa PD Buen rollo Como que dialectos??? Ahora va a resultar que el latín tambien era un dialecto del castellano y que por fortuna lo eliminaron... vamos hombre! Lo que a mi me sorprende es que desde Comunidades monoligüistas se quiera enseñar política lingüistica. En Catalunya, mal que pese a algunos, tenemos una idiosincracia diferente a la del resto del estado. Y lo mismo pasa en Euskadi, Galicia, Andalucia, La Rioja, Asturias, ... La impresión que tengo de los madrileños en general es que piensan que España es todo igual que ellos, y el que no lo es es porque esta tarado o es un terrorista. Madrid es el centro de España y ya está, y cuando se aprenda a respetar que este es un pais Plurinacional, Pluricultural y Pluriidomático (o como se diga), quizás más de uno volvamos a tener sentimiento español. Ah! Y los nacionalismos estan en todos sitios. Existe el catalan, el vasco, el gallego, el andaluz, pero tambien el español. A mi me joden todos, incluso el español. Nacionalismos excluyentes? Ninguno, ni el catalan ni el español, pero puestos a escoger uno y otro, el que mejor me defienda. Y escuchando las tonterias que se dicen fuera de Catalunya me deja mi elección muy fácil. Puse dialectos entre comilllas, para no liarla mas. S2
Invitado Llatzer Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y yo me las te echo una mano (o mejor una tripa y un higado) rusito... que tu solo te haras daño! jajaja
CHARLY® Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y el barsa que...otra vez campeon de europa? por cierto sabeeis como esta el campodel barsa?? esTA MUDO rusito... que graciosillo que eres :drool: S2
Publicaciones recomendadas