Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Pues eso, ke me gustaria saber si alguien ha puesto el aleron, faldones o taloneras a su A3 nuevo pa ke nos cuente por cuanto le ha salido y si puede, ke cuelgue unas fotillos pa ver como kedan. Yo de momento me atreveria a poner el aleron trasero, el ke va por encima de la 3ª luz de freno, por ke esa zona del coche se keda un poco sosa no?? Creo ke ghatorade puso precios por ahi, ke vio en un catálogo pero me gustaria saber si alguien ha puesto el alerón y ver como keda. WEno saludos y disfrutad de vuestras makinas jeje Editado 2 de Marzo del 2004 por Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 joe ke exito Nadie contesta???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 es demasiao pronto yo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 asias ruisto habra ke esperar un poko mas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Un amiguete tiene una pila de fotos de Kits para el a3 nuevo haber si le pido alguna fotito y las pongo. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolloto Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Hola: A ver los precios son Faldón delantero 318€ Idem trasero 318€ Alerón techo 225€ Faldones laterales (x2) 456€ Precios sin pintura, montaje, ni IVA y las fotos son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolloto Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 y el "culete" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondariz3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 yo le pondria los laterales, lo bajaba un poko y le metia 18". es que el faldon delantero y el trasero no me gustan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Tengo en proyecto ponerle el faldon trasero, el spoliler y el embellecedor del tubo de escape a lo mejor dentro de un par de semanas con la revision se lo hago....por supuesto si al final le pongo todo esto tendreis fotos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias a todos por la información. La verdad es ke el faldón trasero con esa abertura no me acaba de convencer pero el aleron, las taloneras y el delantero kedan muy bien y las salidas de P. M. Los precios,........ en la linea de Audi Habrá ke ir ahorrando. ¿Sabéis si se pueden conseguir en algún otro sitio que no sea el concesionario oficial? es ke no estoy muy puesto en esto del tuning Ah, Ghatorade, espero ansioso esas fotillos cuando lo tngas listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 busca por tu zona algun taller tuning que trabaje fibra y que te los haga, los tendras por mucho menos precio y seguro que incluyen montaje pintura iva y esas m****s que audi se empeña en robarnos por la cara B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.