belenlen Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario. lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario.lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos. buaaaaaaaaaaaaaa, eres un rollo! buenas vacaciones! :drool: Responder
belenlen Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 le he tirado unas fotos en el garaje, pero...., mi suerte continua. uando compre el Ibiza le saque del concesionario jarreando agua y llego a casa perdido. cuando compre la moto mas de lo mismo, y, ahora, mi petroleta le ha vuelto a pasar. LE TENGO LLENO DE m**** DEL AGUA Y LA PORQUERIA DE LA CARRETERA, buaaaa,buaaa, con lo limpito que estaba en el concesionario. lo sient pero estas fotos que le he hechado no son dignas del foro. ASI que no las voy a colgar. me piro unos dias de vacances. a la vuelta ya hare un repaortaje en concdiciones.s2 a todos. buaaaaaaaaaaaaaa, eres un rollo! buenas vacaciones! bueno os voy a poner un par de ellas , pero ya os digo que son una m****. y otra mas y la ultima http://img516.imageshack.us/img516/883/p6140001pc3.jpg lo dicho en una semana ya hago un reportaje en condiciones Responder
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Enhorabuena,esta muy pero que muy guapo Que lo disfrutes muuuucho Solo una pequeña observación Esas pedazo de llantas según pone en tu firma son en 18 verdad. Es que lo veo alto,igual es la perspectiva de las fotos pero no se con esa llanta en 18 y el s-line exterior se debería ver mas bajito. Asegúrate de que te hayan quitado los topes de los amortiguadores,esos topes los ponen para el transporte y son para que el amortiguador no trabaje durante el viaje. Te lo digo porque por aquí a mas de uno la han entregado el coche con los topes puestos . Es solo una observación, pero repito que igual es el angulo de la foto. S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 eso está mejor, y estan muy lejos de ser una m**** .... vuelvo a decir que la combinación llanta-color azul es auténtica. Pues coincido con la sensación de altura del coche, es mi misma combinación .... precioso! Responder
Neno Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tiiiooo.. esta que te cagas!!!!!!... guapisimo!!. Por cierto.. donde dices que esta la "m****" del coche?? Yo en las fotos lo veo bien limpito.. como tiene q star!!. Enhorabuena!!. Disfrutalo muchiiiiiiiiiiisimo!! Responder
dameric Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 enhorabuena, haora toca disfrutarlo Responder
fosiesm Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ya me guataria tenerlo con esa m**** como dices mu majete el petrolero a la hacerle km Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muy bonito, eme encanta ese azulino en el A4. S2 Responder
tellez Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Está muy chulo !!! eNhorabuena Respecto a lo de la sensacion de verlo alto esque creo que el compi belenlen monta llanta 18 con perfil 45 Responder
owell Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Enhorabuena, es muy chulo Disfruta del coche Responder
ASLiER Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 wapisimo!!! ya me gustaría a mi tener el mio lleno de m**** pero TENERLO!!! que lo disfrutes Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buf que boniTTo!, enhorabuena Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 muy bonito y con las RS4 mas Responder
J.D. Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muy guapo, y el color igual... azul mauricio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.