belenlen Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Está muy chulo !!! eNhorabuena Respecto a lo de la sensacion de verlo alto esque creo que el compi belenlen monta llanta 18 con perfil 45 lwe tengo lleno de paorqueria a pesar d elo que decis. La llanta es de 182 y el neumatico es el 235/40/18, repito 235/40/18. Lo dicho, me piro unos dias y ya pondre unas fotos por afuera y por adentro . un publireportaje y muchas gracias a todos los del foro por la ayuda que me disteis a la hora de mi eleccion. un saludo muy fuerte a tooooodoooooooooooooosssssssssssssssssss <_< Responder
belenlen Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muy guapo, y el color igual... azul mauricio?? azul mauricio, si señor. es increible como cambia el color si le da el sol o esta a la sombra, parece increible. Responder
xjoseluisx Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Impresionante!!! Quedan realmente chulas esas llantas, como puedes ver en mi firma yo las he pedido igual para un A3 y en el mismo color de coche. En definitiva, que ganas tengo de tenerlo ya, y ENHORABUENA!!! Responder
belenlen Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muy guapo, y el color igual... azul mauricio?? azul mauricio, si señor. es increible como cambia el color si le da el sol o esta a la sombra, parece increible. Bueno ,os tengo que dejar que estoy preparando las maletas para irme unos dias. me habeis hecho sonrojar <_< ya he bajado como 5 veces al garaje esta tarde a mirarle. estoy como si hubiese tenido un chiquillo. HASTA LA SEMANA QUE VIENE A TODOS. Responder
tellez Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 por qué me gustarán tanto esas llantas ... jejeje veo que al final son perfil 40 , para mi gusto mejor . A disfrutar de las vacaciones Responder
ismacom Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Precioso macho, qué bonito sí señor!! Simplemente perfecto :cry1: Una pregunta... Qué son esos botones que tienes a la derecha de los warning?? Porque yo tengo el botón del ESP y un tarjetero... Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Una pregunta... Qué son esos botones que tienes a la derecha de los warning?? Porque yo tengo el botón del ESP y un tarjetero... sera el testigo de desonexion del airbag del copiloto yo tb lo llevo asi por cierto si no fuese por el color y las llantas y que no es avant no estaria mal disfrutalo y hazle buen rodaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.