Jump to content

¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI PEPINUS EN CASA!!!!!!!&#


belenlen

Publicaciones recomendadas

Está muy chulo !!! eNhorabuena :innocent:

 

Respecto a lo de la sensacion de verlo alto esque creo que el compi belenlen monta llanta 18 con perfil 45 :kss1:

 

lwe tengo lleno de paorqueria a pesar d elo que decis. La llanta es de 182 y el neumatico es el 235/40/18, repito 235/40/18.

Lo dicho, me piro unos dias y ya pondre unas fotos por afuera y por adentro . un publireportaje y muchas gracias a todos los del foro por la ayuda que me disteis a la hora de mi eleccion.

un saludo muy fuerte a tooooodoooooooooooooosssssssssssssssssss :bsh1: <_< :bsh1::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo, y el color igual... azul mauricio?? :innocent:

azul mauricio, si señor. es increible como cambia el color si le da el sol o esta a la sombra, parece increible.

Bueno ,os tengo que dejar que estoy preparando las maletas para irme unos dias. me habeis hecho sonrojar <_<

ya he bajado como 5 veces al garaje esta tarde a mirarle. estoy como si hubiese tenido un chiquillo.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE A TODOS. :bsh1::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso macho, qué bonito sí señor!! Simplemente perfecto :cry1:

 

Una pregunta... Qué son esos botones que tienes a la derecha de los warning?? Porque yo tengo el botón del ESP y un tarjetero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... Qué son esos botones que tienes a la derecha de los warning?? Porque yo tengo el botón del ESP y un tarjetero...

sera el testigo de desonexion del airbag del copiloto yo tb lo llevo asi

 

por cierto si no fuese por el color y las llantas y que no es avant no estaria mal :lol2:

 

 

disfrutalo y hazle buen rodaje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.