Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Pues eso chic@s ... aprovechando mi visita al Salón del Automóvil de Barcelona, compré unos taponcitos metálicos para las válvulas de los neumáticos. Son cutrillos pero no quedan mal del todo, juas ! Por ahora han durado 120 horas: 40 minutos: xx segundos .... a ver cuánto tiempo duran donde están. Sus dejo una fotillo ... Saludos P.D. Por cierto, cuando visitaba el stand de AUDI, qué sorpresa ver gente con camisetas de ASI ... me dejaron pegarme a ellos durante la charla del amable comercial y ASI pude conocer a Tekila, Specialized y muchos otros ... gracias chicos . Lo curioso es que uno de ellos me lo volví a encontrar por el barrio la misma tarde ! jod**, qué pequeño es el mundo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 sTan guapos....que caprichosin :clap1: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: Hace mucho tiempo, no se porqué yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :clap1: ninguno. Saludos :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues si que quedan bien si, el problema es como lo suelas aparcar mucho en la calle o en parkings públicos... Si es así presiento que corren peligro :clap1: :clap1: Un saludo Editado 14 de Junio del 2007 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 sTan guapos....que caprichosin ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: :clap1: Hace mucho tiempo, no se porqué yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar ninguno. Saludos :clap1: . je je, suele pasar eso ... por cierto, qué guapo el Escarabajo !!! Gracias por tus comments y saludos ! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Pues si que quedan bien si, el problema es como lo suelas aparcar mucho en la calle o en parkings públicos... Si es así presiento que corren peligro :clap1: Un saludo Gracias por tus comentarios ! Sí, tengo claro que alguien me los va a chorizar tarde o temprano. Aparco de lunes a viernes en la calle, en un polígono industrial "de lujo" (no polución, no ruidos, "bonito" ..), pero ayer a mi colega Paco, le abrieron su Seat Toledo (con la punta de la minga, todo hay que decirlo), y eso que aparca justo en la puerta del curro !!! Chorizos háylos por todas partes ... :clap1: Quélevamoaasé ! :clap1: Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Eres un M A C A R R A :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 14 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 sTan guapos....que caprichosin :clap1: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: Hace mucho tiempo, no se porqué yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :clap1: ninguno. Saludos :clap1: . Pues en ebay venden estos que llevan seguro antirrobo: http://cgi.ebay.es/4-Tapones-cromados-para...1QQcmdZViewItem S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Eres un M A C A R R A :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues ale, había comprado unos para tí, y ahora me los quedo de recambio, ale, ale y ale !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 :clap1: Pues ale, había comprado unos para tí, y ahora me los quedo de recambio, ale, ale y ale !!! :clap1: Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Era broooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipro Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo compre unos que llevaban un seguro antirrobo. Se trata de un tornillo puesto de lado en el tapon que aprieta la valvula e impide darle vueltas. Total que me los chorizaron igualmente, no me duraron ni 2 semanas. Creo que mejor remedio es llevar los de plastico de toda la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 jod**!! Iguales que los míos. Los compré para mi A3 I y me los quedé para el nuevo. A mi me han durado "bastante". De todas formas dime dónde dejas el coche por si acaso me los quitan algún día... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 P.D. Por cierto, cuando visitaba el stand de AUDI, qué sorpresa ver gente con camisetas de ASI ... me dejaron pegarme a ellos durante la charla del amable comercial :clap1: y ASI pude conocer a Tekila, Specialized y muchos otros ... gracias chicos :clap1: . Lo curioso es que uno de ellos me lo volví a encontrar por el barrio la misma tarde ! jod**, qué pequeño es el mundo ... Has visto!!!! Son gente normal, no tenemos antenas ni cosas de esas, ASI que ya puedes venir a las kdadas con tus chicas que no te vamos a dejar en ridiculo...bueno, solo un poco!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 sTan guapos....que caprichosin ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :clap1: :clap1: Hace mucho tiempo, no se porqué yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar ninguno. Saludos . Pues en ebay venden estos que llevan seguro antirrobo: http://cgi.ebay.es/4-Tapones-cromados-para...1QQcmdZViewItem S2 Gracias por los comments ! Hombre, son majetes, pero no veo cómo no los van a poder arrobar !!! Se roscan y se desenrroscan supongo como cualquier tapón, digo sho ! No obstante, creo que juegan a favor mis taponcitos por que los veo menos "de luxe". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Pues ale, había comprado unos para tí, y ahora me los quedo de recambio, ale, ale y ale !!! :clap1: Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Era broooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo mío también era bromaaaaaaaaaaaaaa !!! :clap1: , je je je !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Lo mío también era bromaaaaaaaaaaaaaa !!! , je je je !!! No tenias unos para mi????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.