Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te voy a explicar Murcielago lo que le vi hacer a un tio mio con sus tapones metalicos, y es que el llevaba un alicate y un trapito, los apretaba con el alicate y con el trapo evitaba arañarlos, entonces cuando viene el listo al que le gustaban los tapones metalicos estan tan apretados que con la mano y las prisas de la situacion no puede aflojarlos. Es engorroso a la hora de revisar presiones, pero creo que no es mal truco.

Saludos, JASM

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo compre unos que llevaban un seguro antirrobo.

Se trata de un tornillo puesto de lado en el tapon que aprieta la valvula e impide darle vueltas.

Total que me los chorizaron igualmente, no me duraron ni 2 semanas.

Creo que mejor remedio es llevar los de plastico de toda la vida.

jod**, capullos de mierd@ envidiosos !!! :flwrs:

Sí, lo mejor es llevar los de toda la vida ... aunque estoy pensando en un sistema para conectarles 500.000 Voltios y 2.000 Amperios, con un conmutador, a ver si se queda alguien pegao, chorizos ! :innocent::ph34r:

Saludos :flwrs:

Publicado
jod**, capullos de mierd@ envidiosos !!! :lol2:

Sí, lo mejor es llevar los de toda la vida ... aunque estoy pensando en un sistema para conectarles 500.000 Voltios y 2.000 Amperios, con un conmutador, a ver si se queda alguien pegao, chorizos ! :innocent::lol2:

Saludos :flwrs:

Es otra opción!!

:flwrs::ph34r: :clap1: :clap1:

Publicado
Te voy a explicar Murcielago lo que le vi hacer a un tio mio con sus tapones metalicos, y es que el llevaba un alicate y un trapito, los apretaba con el alicate y con el trapo evitaba arañarlos, entonces cuando viene el listo al que le gustaban los tapones metalicos estan tan apretados que con la mano y las prisas de la situacion no puede aflojarlos. Es engorroso a la hora de revisar presiones, pero creo que no es mal truco.

Saludos, JASM

Coñe JASM !, pues no es mala idea, no ! Gracias !

Yo estaba pensando de meterles Super-Glue permanente a ver si alguien se tenía que serrar la mano por la muñeca para salir del cepo, ja ja ja ! :flwrs:

Saludos :innocent:

Publicado
Estan muy guapos,pero estas cosas ya sabes tu que son muuuu golosas :flwrs:

S2

Pues sí CHARLY ...

Cada momento en el que voy al coche lo primero que hago es dirigir la mirada hacia los tapones pensando, ¡ Qué, ya han volao ! ? ! ?

Pero por ahora duran los condenaos ...

Gracias y saludos :innocent:

Publicado
sTan guapos....que caprichosin :notworthy: ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. :notworthy::notworthy:

Hace mucho tiempo, no se porqué :notworthy::( yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora :):clap::lol2: hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar :laugh: ninguno. :lol2::lol2:

post-4161-1181830726.jpg

Saludos :D .

joer, según los ibas poniendo había un tío por el otro lado quitándolos o que? :huh::(

Publicado
Quedan de put-sima madre, pero van a durar un asalto :notworthy:

Lo de los alicates lo hacia yo y me cargue el sensor de la presion de neumaticos en el otro coche :flwrs: . Desde entonces, tapones negros de toda la vida

Gracias dani_vk_85 !

Je, por ahora todavía aguantan ... :wacko:

Con respecto a lo de los alicates ... finalmente no los estoy utilizando porque con lo brutico que soy, seguro que "gripo" la rosca y la cagamos ...

Cuando vuelen, pues nada .... :cfsd1: , a jod**se ...

:)

Publicado
Podíamos poner una encuesta a ver cuanto tiempo cree cada uno que te van a durar los tapones, o incluso una porra con premio para el que más se acerque... :notworthy:

Pues yo seguro que habría perdido ... pensaba que me iban a durar "2 días" y todavía están ... o eso espero, porque hoy ni lo he visto !

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.