JASM Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Te voy a explicar Murcielago lo que le vi hacer a un tio mio con sus tapones metalicos, y es que el llevaba un alicate y un trapito, los apretaba con el alicate y con el trapo evitaba arañarlos, entonces cuando viene el listo al que le gustaban los tapones metalicos estan tan apretados que con la mano y las prisas de la situacion no puede aflojarlos. Es engorroso a la hora de revisar presiones, pero creo que no es mal truco. Saludos, JASM Responder
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo compre unos que llevaban un seguro antirrobo. Se trata de un tornillo puesto de lado en el tapon que aprieta la valvula e impide darle vueltas. Total que me los chorizaron igualmente, no me duraron ni 2 semanas. Creo que mejor remedio es llevar los de plastico de toda la vida. jod**, capullos de mierd@ envidiosos !!! Sí, lo mejor es llevar los de toda la vida ... aunque estoy pensando en un sistema para conectarles 500.000 Voltios y 2.000 Amperios, con un conmutador, a ver si se queda alguien pegao, chorizos ! Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 jod**, capullos de mierd@ envidiosos !!! Sí, lo mejor es llevar los de toda la vida ... aunque estoy pensando en un sistema para conectarles 500.000 Voltios y 2.000 Amperios, con un conmutador, a ver si se queda alguien pegao, chorizos ! Saludos Es otra opción!! :clap1: :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Lo mío también era bromaaaaaaaaaaaaaa !!! :clap1: , je je je !!! No tenias unos para mi????? Pues no :clap1:, ... voy a ver si se los chorizo a alguien y te los paso ! Responder
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Estan muy guapos,pero estas cosas ya sabes tu que son muuuu golosas S2 Editado 14 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues no , ... voy a ver si se los chorizo a alguien y te los paso ! No hombre, que como haya desarrollado tu idea del conmutador antes que tu acabas frito y pegado a un tapon de estos!! :clap1: :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Te voy a explicar Murcielago lo que le vi hacer a un tio mio con sus tapones metalicos, y es que el llevaba un alicate y un trapito, los apretaba con el alicate y con el trapo evitaba arañarlos, entonces cuando viene el listo al que le gustaban los tapones metalicos estan tan apretados que con la mano y las prisas de la situacion no puede aflojarlos. Es engorroso a la hora de revisar presiones, pero creo que no es mal truco. Saludos, JASM Coñe JASM !, pues no es mala idea, no ! Gracias ! Yo estaba pensando de meterles Super-Glue permanente a ver si alguien se tenía que serrar la mano por la muñeca para salir del cepo, ja ja ja ! Saludos Responder
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Estan muy guapos,pero estas cosas ya sabes tu que son muuuu golosas S2 Pues sí CHARLY ... Cada momento en el que voy al coche lo primero que hago es dirigir la mirada hacia los tapones pensando, ¡ Qué, ya han volao ! ? ! ? Pero por ahora duran los condenaos ... Gracias y saludos Responder
Murciégalo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues no , ... voy a ver si se los chorizo a alguien y te los paso ! No hombre, que como haya desarrollado tu idea del conmutador antes que tu acabas frito y pegado a un tapon de estos!! :clap1: :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Quedan de put-sima madre, pero van a durar un asalto Lo de los alicates lo hacia yo y me cargue el sensor de la presion de neumaticos en el otro coche . Desde entonces, tapones negros de toda la vida Responder
chupacabras Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Podíamos poner una encuesta a ver cuanto tiempo cree cada uno que te van a durar los tapones, o incluso una porra con premio para el que más se acerque... Responder
chupacabras Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 sTan guapos....que caprichosin ,,jeje.....di que sí, que el momento tapones no te lo quita nadie. Hace mucho tiempo, no se porqué yo tenía este coche, le puse los taponcitos de volkswagen al cambiar las llantas y me duranron exactamente una hora hay que joerse, desde entonces compré una bolsa con cien tapones normales, lo mejor de todo es que despues de varios coches no me han vuelto a quitar ninguno. Saludos . joer, según los ibas poniendo había un tío por el otro lado quitándolos o que? Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Quedan de put-sima madre, pero van a durar un asalto Lo de los alicates lo hacia yo y me cargue el sensor de la presion de neumaticos en el otro coche . Desde entonces, tapones negros de toda la vida Gracias dani_vk_85 ! Je, por ahora todavía aguantan ... :wacko: Con respecto a lo de los alicates ... finalmente no los estoy utilizando porque con lo brutico que soy, seguro que "gripo" la rosca y la cagamos ... Cuando vuelen, pues nada .... , a jod**se ... Responder
Murciégalo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Podíamos poner una encuesta a ver cuanto tiempo cree cada uno que te van a durar los tapones, o incluso una porra con premio para el que más se acerque... Pues yo seguro que habría perdido ... pensaba que me iban a durar "2 días" y todavía están ... o eso espero, porque hoy ni lo he visto ! Responder
Chive Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Lo mejor los negros de plastico toda la vida,te evitas esas preocupaciones. Editado 17 de Junio del 2007 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.