Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ......

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ......

Pues vaya put*den grossen ... :cfsd1:

No, si tengo claro que me van a volar ... a estas horas todavía están ... qué raro ... :crying_anim:

:cfsd1:

Publicado

jeje eso me paso a mi pero una buena amenaza de azotes en le culete bastaron para que me devolviesen por lo menos 12 tapones :crying_anim: tuve repuesto para una buena temporada

Publicado

jeje eso me paso a mi pero una buena amenaza de azotes en le culete bastaron para que me devolviesen por lo menos 12 tapones :cfsd1: tuve repuesto para una buena temporada

:cfsd1:

Saludos :cfsd1:

Publicado
El otro día en el PRC mientras cenabamos, le desaparecieron 2 a SenecaTT y otros 2 a Josaudi...lo que no se es como me duran aun a mi!!

:conf:

Cuánto capullo hay suelto por ahí ... :clap1:

A mi todavía no los han pispao ... :conf:

Publicado

los tapones son muy bonitos <_< y muy golosos para los amigos de lo ajeno :p

que suerte que todavía no han volado :)

los venden en el conce :bsh1: cuanto cuestan :wub:

s2 ;)

Publicado
los tapones son muy bonitos :clap1: y muy golosos para los amigos de lo ajeno :p

que suerte que todavía no han volado :)

los venden en el conce :clap1: cuanto cuestan :lol2:

s2 :lol2:

Gracias snowy ! :)

Los compré en un puestecico pequeño en el Salón del Automóvil y me costaron 10 € el juego de 4 tapones.

Ruinoso :p

Creo que en tiendas tipo Norauto, Tiendas Aurgi o similares, deben de tenerlos ...

En conce, pos no sé .... :lol2:

Pero la verdad, es comprar algo que sabes que tarde o temprano volará ... por lo que .... bueno, tú decides ;)

Saludos :p

Publicado

Se me acaba de ocurrir una idea para que les cueste mas quitarlos :) , por falta de ideas que no sea no??? :wub:

Como bien te ha dicho Necro aprietalos con unos alicates, y despues, se le podría dar una capa de grasilla :crying_anim:

Lo suyo sería que tu lleves en el maletero unos alicates con un trapito viejo, para que cuando tengas que soltarlos pones el trapito en los tapones y con el alicate no te resultaría demasiado dificil quitarlos...

Eso si, el que vaya a mangarlos (que generalmente suelen ser crios :crying_anim: ), si no va bien preparado no va a haber huevos de quitarlos. Entre la grasilla y apretarlos con los alicates... yo pronostico que te duran algo más todavía :p

Un saludooo :p

Publicado (editado)
encima son una pasta tio...

Pegalos con superglue :lol2:

Gracias dani :wub:

Pero pegarlos no sería buena idea ... soy de esos maniáticos que se pasa revisando la presión de los neumáticos cada dos por tres ... :aw:

Saludos :lol2:

Edito: donde utilizé una vez el super-glue, fue para fijar la antena de mi ex-Focus del '98 ... mano de santo nen, no la pudo desenrroscar ni King Kong !!!

Editado por Murciégalo
Publicado
apretarlos con alicates suele ser una my buena opción :)

sl2

Se me acaba de ocurrir una idea para que les cueste mas quitarlos :p , por falta de ideas que no sea no??? B)

Como bien te ha dicho Necro aprietalos con unos alicates, y despues, se le podría dar una capa de grasilla :aw:

Lo suyo sería que tu lleves en el maletero unos alicates con un trapito viejo, para que cuando tengas que soltarlos pones el trapito en los tapones y con el alicate no te resultaría demasiado dificil quitarlos...

Eso si, el que vaya a mangarlos (que generalmente suelen ser crios :lol2: ), si no va bien preparado no va a haber huevos de quitarlos. Entre la grasilla y apretarlos con los alicates... yo pronostico que te duran algo más todavía B)

Un saludooo ;)

Hola Necro & Valber :)

Sí, apretarlos con unos alicates podría estar bien, pero tengo miedo de que se queden "gripados" o trasrroscados y no pueda sacarlos ni yo !!!

Ya me pasó con unos patines de línea y tuve que utilizar un torno para poder sacar el tornillo ... todo un show ... :)

De todos modos, muchas gracias por el consejo :lol2:

Por ahora, duran y duran ... deben de ser Duracell ... :wub:

Saludos a tutti :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.