Pedro Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2007 pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Lo mejor los negros de plastico toda la vida,te evitas esas preocupaciones. Pozí Se los acabaré cambiando .. eso seguro ! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ...... Pues vaya put*den grossen ... No, si tengo claro que me van a volar ... a estas horas todavía están ... qué raro ... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ...... jeje eso me paso a mi pero una buena amenaza de azotes en le culete bastaron para que me devolviesen por lo menos 12 tapones :crying_anim: tuve repuesto para una buena temporada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 pff... a mi me regalarons los famosos taponcitos con la llave esa alen para que no te los roben pero nada.... aparcado en casa, bajo a la uni y me doy cuenta que me faltan los tapones del lado derecho... y donde veo al de 3 dias, dos crios de mi urbanizacion de san sebastian, con las bicicletas.... y cada uno llevaba uno de mis tapones.... en 8 dias me desaparecieron los 4 taponcitos. Asi que ...... jeje eso me paso a mi pero una buena amenaza de azotes en le culete bastaron para que me devolviesen por lo menos 12 tapones tuve repuesto para una buena temporada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 El otro día en el PRC mientras cenabamos, le desaparecieron 2 a SenecaTT y otros 2 a Josaudi...lo que no se es como me duran aun a mi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 El otro día en el PRC mientras cenabamos, le desaparecieron 2 a SenecaTT y otros 2 a Josaudi...lo que no se es como me duran aun a mi!! Cuánto capullo hay suelto por ahí ... :clap1: A mi todavía no los han pispao ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 los tapones son muy bonitos <_< y muy golosos para los amigos de lo ajeno que suerte que todavía no han volado los venden en el conce cuanto cuestan s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 los tapones son muy bonitos :clap1: y muy golosos para los amigos de lo ajeno que suerte que todavía no han volado los venden en el conce :clap1: cuanto cuestan s2 Gracias snowy ! Los compré en un puestecico pequeño en el Salón del Automóvil y me costaron 10 € el juego de 4 tapones. Ruinoso Creo que en tiendas tipo Norauto, Tiendas Aurgi o similares, deben de tenerlos ... En conce, pos no sé .... Pero la verdad, es comprar algo que sabes que tarde o temprano volará ... por lo que .... bueno, tú decides Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2007 encima son una pasta tio... Pegalos con superglue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 apretarlos con alicates suele ser una my buena opción :clap1: sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Se me acaba de ocurrir una idea para que les cueste mas quitarlos , por falta de ideas que no sea no??? Como bien te ha dicho Necro aprietalos con unos alicates, y despues, se le podría dar una capa de grasilla :crying_anim: Lo suyo sería que tu lleves en el maletero unos alicates con un trapito viejo, para que cuando tengas que soltarlos pones el trapito en los tapones y con el alicate no te resultaría demasiado dificil quitarlos... Eso si, el que vaya a mangarlos (que generalmente suelen ser crios :crying_anim: ), si no va bien preparado no va a haber huevos de quitarlos. Entre la grasilla y apretarlos con los alicates... yo pronostico que te duran algo más todavía Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) encima son una pasta tio...Pegalos con superglue Gracias dani Pero pegarlos no sería buena idea ... soy de esos maniáticos que se pasa revisando la presión de los neumáticos cada dos por tres ... :aw: Saludos Edito: donde utilizé una vez el super-glue, fue para fijar la antena de mi ex-Focus del '98 ... mano de santo nen, no la pudo desenrroscar ni King Kong !!! Editado 22 de Junio del 2007 por Murciégalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 apretarlos con alicates suele ser una my buena opción sl2 Se me acaba de ocurrir una idea para que les cueste mas quitarlos , por falta de ideas que no sea no??? B) Como bien te ha dicho Necro aprietalos con unos alicates, y despues, se le podría dar una capa de grasilla :aw: Lo suyo sería que tu lleves en el maletero unos alicates con un trapito viejo, para que cuando tengas que soltarlos pones el trapito en los tapones y con el alicate no te resultaría demasiado dificil quitarlos... Eso si, el que vaya a mangarlos (que generalmente suelen ser crios ), si no va bien preparado no va a haber huevos de quitarlos. Entre la grasilla y apretarlos con los alicates... yo pronostico que te duran algo más todavía B) Un saludooo Hola Necro & Valber Sí, apretarlos con unos alicates podría estar bien, pero tengo miedo de que se queden "gripados" o trasrroscados y no pueda sacarlos ni yo !!! Ya me pasó con unos patines de línea y tuve que utilizar un torno para poder sacar el tornillo ... todo un show ... De todos modos, muchas gracias por el consejo Por ahora, duran y duran ... deben de ser Duracell ... Saludos a tutti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya incertidumbre, vamos yo no los pondria ni pintados de plata que ya me paso que me los quitaron (pintados...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.