Jump to content

Tapones para válvula neumáticos


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hoy con las nuevas RS6 me han puesto unos que no llevan tapón,va a la par con la llanta, nunca había visto eso, pero bueno, para inflar tengo que poner una prolongación y todo..pero bueno, costaron 30 euros casi..

 

A ver BoMBai !

 

¿ Cómo es eso de que no llevan tapón ?

 

¿ Puedes meter unas fotiquis ?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani,

 

Luego si puedo hago una foto al pack de las válvulas y miro precios por la red, seguramente mucho más barato que en el taller donde me cambiaron las llantas, pero una vez allí, no pude hacer más..jejeej

 

Saludos.

 

Interesante lo que muestras de las llantas y la válvula para inflado BoMBaI.

 

Gracias por las fotos !

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya me he hecho con unos tapones de plástico de los de toda la vida, ya que los originales me los dejé en casa.

 

Los cogí de un coche que evidentemente está abandonado y pudriéndose en la calle ... :flwrs:

 

Ale, ya vuelven a tener tapones las valvulitas ... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya me he hecho con unos tapones de plástico de los de toda la vida, ya que los originales me los dejé en casa.

 

Los cogí de un coche que evidentemente está abandonado y pudriéndose en la calle ... :notworthy:

 

Ale, ya vuelven a tener tapones las valvulitas ... :laugh:

 

 

Jejeje..la put*da es que te tendrían que desarmar la rueda para meterte lo de que llevo yo, para acoplarlo a la llanta..

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.