Murciégalo Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2007 Vaya incertidumbre, vamos yo no los pondria ni pintados de plata que ya me paso que me los quitaron (pintados...) Je, está claro que en cuanto me los quiten :ranting2: , volveré a los de plástico de toda la vida Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo hoy con las nuevas RS6 me han puesto unos que no llevan tapón,va a la par con la llanta, nunca había visto eso, pero bueno, para inflar tengo que poner una prolongación y todo..pero bueno, costaron 30 euros casi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo hoy con las nuevas RS6 me han puesto unos que no llevan tapón,va a la par con la llanta, nunca había visto eso, pero bueno, para inflar tengo que poner una prolongación y todo..pero bueno, costaron 30 euros casi.. A ver BoMBai ! ¿ Cómo es eso de que no llevan tapón ? ¿ Puedes meter unas fotiquis ? Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 si anda pon fotos ya!!! jeje, tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues aquí tenéis las fotos de lo que os comentaba.. Y de paso os enseño las pinzas pintadas de negro y los aros rojos hecho el jueves pasado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 esta de p.madre. Y asi no pierde aire la rueda? Por cierto lo de las pinzas lo has pintado o es una pegatina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Claro que no pierde aire, sólo se abre la vávula al meter el "tubito" que encaja en lo que ves, simplemente. Las pinzas están pintadas negras, y los aros son pegatinas rojas, in inglish decals, que aguantan altas temperaturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 pues mis felicitaciones porque te ha quedado genial las pinzas y lo de los tapones. Muy bonito de verdad, quizas te copie la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Gracias Dani, Luego si puedo hago una foto al pack de las válvulas y miro precios por la red, seguramente mucho más barato que en el taller donde me cambiaron las llantas, pero una vez allí, no pude hacer más..jejeej Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias Dani, Luego si puedo hago una foto al pack de las válvulas y miro precios por la red, seguramente mucho más barato que en el taller donde me cambiaron las llantas, pero una vez allí, no pude hacer más..jejeej Saludos. Interesante lo que muestras de las llantas y la válvula para inflado BoMBaI. Gracias por las fotos ! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Por cierto, ya me he hecho con unos tapones de plástico de los de toda la vida, ya que los originales me los dejé en casa. Los cogí de un coche que evidentemente está abandonado y pudriéndose en la calle ... Ale, ya vuelven a tener tapones las valvulitas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Por cierto, ya me he hecho con unos tapones de plástico de los de toda la vida, ya que los originales me los dejé en casa. Los cogí de un coche que evidentemente está abandonado y pudriéndose en la calle ... Ale, ya vuelven a tener tapones las valvulitas ... Jejeje..la put*da es que te tendrían que desarmar la rueda para meterte lo de que llevo yo, para acoplarlo a la llanta.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues aquí tenéis las fotos de lo que os comentaba.. Y de paso os enseño las pinzas pintadas de negro y los aros rojos hecho el jueves pasado. Saludos. Muy buena idea y opción ante los indeseables... Además, quedan muy bien!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.