Jump to content

Qué le haríais a un A4 TFSI


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy a la espera de recibir el coche que tengo en la firma. Tengo pensado hacerle algunos cambios sin prisa, y sobre todo sin pausa :) , sin tocar el interior, mis preferencias son sobre todo son:

 

1- Modificar los bajos traseros, por un lado poner un difusor o algo por estilo, el concesionario me regala el difusor trasero o el tempomat ...

 

2- cambiar el sonido. Tuve la oportunidad de disfrutar un SLK cuatro días coincidiendo con el pasado GP de Valencia y no dejo de pensar en ese sonido ... no entiendo de escapes pero sé cuando un sonido me gusta, no lo busco muy cantoso pero que lo sienta yo sin ninguna duda :lol2: .

 

3- Poner en un futuro mejores frenos.

 

4- Sugerencias fuera de mis preferencias que vosotros le haríais, aquí vale todo :conf: ... no os paseis!!!

 

5-Hacerle una repro cuando se termine la garantía, por eso esto es lo último que haré.

 

6- Vuestras opiniones de la suspensión s-line, y futuras variaciones a recomendar buscando equilibrio entre efectividad y confort .... pero tirando un poco hacia lo primero.

 

Pues muchas gracias a todos. :p:lol2:

 

Edito para decir que si incluís precios mejor :(

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que haría sería......... CONDUCIRLO...... :p

pffffjajajajajaja, seras mam .... on! sisi, cuando me termine tooooodas tus rosquillas :clap1:

 

 

Entiendemé... Hace 8 meses y medio que no toco el volante de un Audi. Siempre tuve coches de gasofa hasta que por circunstancias, compré de 2º mano el petrolero mío.

 

Cuando compre otro, será gasofa de nuevo.

 

Tú vas a recibir ese "juguete" y ya estás pensando en hacer cosas ????? :clap1:

 

Primero date el gustazo de conducirlo y descubrirlo y luego... ya lo tunearás a conciencia... :clap1:

 

Y cuidado con las rosquillas que estamos en plena "Operación Bikini"............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría sería......... CONDUCIRLO...... :clap1:

pffffjajajajajaja, seras mam .... on! sisi, cuando me termine tooooodas tus rosquillas :clap1:

 

 

Entiendemé... Hace 8 meses y medio que no toco el volante de un Audi. Siempre tuve coches de gasofa hasta que por circunstancias, compré de 2º mano el petrolero mío.

 

Cuando compre otro, será gasofa de nuevo.

 

Tú vas a recibir ese "juguete" y ya estás pensando en hacer cosas ????? :clap1:

 

Primero date el gustazo de conducirlo y descubrirlo y luego... ya lo tunearás a conciencia... :p

 

Y cuidado con las rosquillas que estamos en plena "Operación Bikini"............. :clap1:

 

Creeme que te entiendo, pero sí, ya estoy pensando en hacerle cosas, me dejas? :p , me llega en breve y me gustaría recoger información que estoy bastante interesado, he visto en tu firma que algo de experiencia en frenos y demás tienes, podrías contestarme, aunque me ha gustado la recomendación de conducirlo y descubrirlo que será lo primero que haga.

 

Tengo ganas de probar esas rosquillas, no te creas.

 

Saludos Dr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que te entiendo, pero sí, ya estoy pensando en hacerle cosas, me dejas? :flwrs: , me llega en breve y me gustaría recoger información que estoy bastante interesado, he visto en tu firma que algo de experiencia en frenos y demás tienes, podrías contestarme, aunque me ha gustado la recomendación de conducirlo y descubrirlo que será lo primero que haga.

 

Tengo ganas de probar esas rosquillas, no te creas.

 

Saludos Dr.

 

 

Bueno. Yo tengo un B5, o eso creo. Motor 2.5 V6 TDI Quattro.

 

Tenía claro que respecto al motor, era perezoso en bajos y más con el Quattro y lo reprogramé al mes.

 

Quedé encantado. Lo hice con Upsolute. Creo que en la zona catalana teneis más opciones, aunque la que utilicé la usan muchos foreros.

 

Sobre la estética exterior eso es muy muy personal.

 

Yo me quedaría con el Tempomat, que para ponerle 4 trozos de plástico luego, tienes tiempo y el Tempomat de serie, te lo cubrirá la garantía.

 

Y cada vez hay más autovías donde sacarle provecho.

 

En frenos creo que Audi siempre estuvo escasa. Se suelen montar Brembo o Galfer.

 

Sobre suspensiones, soy partidarío siempre de más dura que más cómoda, :flwrs: .

 

El forero Tremox tenía la S-Line de serie en un 1.8 con repro y se le escapaba el morro hacia los lados al acelerar fuerte.

 

Al final puso Bilstein + Eibach y ahora está encantadísimo. Si buscas hilos de él lo verás. También le puso unos Brembo parecidos a los que tengo yo, más modernos. Es un copiota. :ph34r:

 

Pero primero........CONDÚCELO, DISFRÚTALO Y DESCÚBRELO :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creeme que te entiendo, pero sí, ya estoy pensando en hacerle cosas, me dejas? :flwrs: , me llega en breve y me gustaría recoger información que estoy bastante interesado, he visto en tu firma que algo de experiencia en frenos y demás tienes, podrías contestarme, aunque me ha gustado la recomendación de conducirlo y descubrirlo que será lo primero que haga.

 

Tengo ganas de probar esas rosquillas, no te creas.

 

Saludos Dr.

 

 

Bueno. Yo tengo un B5, o eso creo. Motor 2.5 V6 TDI Quattro.

 

Tenía claro que respecto al motor, era perezoso en bajos y más con el Quattro y lo reprogramé al mes.

 

Quedé encantado. Lo hice con Upsolute. Creo que en la zona catalana teneis más opciones, aunque la que utilicé la usan muchos foreros.

 

Sobre la estética exterior eso es muy muy personal.

 

Yo me quedaría con el Tempomat, que para ponerle 4 trozos de plástico luego, tienes tiempo y el Tempomat de serie, te lo cubrirá la garantía.

 

Y cada vez hay más autovías donde sacarle provecho.

 

En frenos creo que Audi siempre estuvo escasa. Se suelen montar Brembo o Galfer.

 

Sobre suspensiones, soy partidarío siempre de más dura que más cómoda, :flwrs: .

 

El forero Tremox tenía la S-Line de serie en un 1.8 con repro y se le escapaba el morro hacia los lados al acelerar fuerte.

 

Al final puso Bilstein + Eibach y ahora está encantadísimo. Si buscas hilos de él lo verás. También le puso unos Brembo parecidos a los que tengo yo, más modernos. Es un copiota. :ph34r:

 

Pero primero........CONDÚCELO, DISFRÚTALO Y DESCÚBRELO :innocent:

 

Gracias Dr. House!!!! Eso será lo primero que haga, espero conocerte y cruzar impresiones, no sólo en el mundo de las cuatro ruedas. Un saludo y gracias por la receta :clap1:

 

A lo mejor debería haber expuesto este tema en el foro de "Preparación Audi", pero creo que akí también se tocan estos temas no. Espero más informacion de todos vosotros.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creeme que te entiendo, pero sí, ya estoy pensando en hacerle cosas, me dejas? :flwrs: , me llega en breve y me gustaría recoger información que estoy bastante interesado, he visto en tu firma que algo de experiencia en frenos y demás tienes, podrías contestarme, aunque me ha gustado la recomendación de conducirlo y descubrirlo que será lo primero que haga.

 

Tengo ganas de probar esas rosquillas, no te creas.

 

Saludos Dr.

 

 

Bueno. Yo tengo un B5, o eso creo. Motor 2.5 V6 TDI Quattro.

 

Tenía claro que respecto al motor, era perezoso en bajos y más con el Quattro y lo reprogramé al mes.

 

Quedé encantado. Lo hice con Upsolute. Creo que en la zona catalana teneis más opciones, aunque la que utilicé la usan muchos foreros.

 

Sobre la estética exterior eso es muy muy personal.

 

Yo me quedaría con el Tempomat, que para ponerle 4 trozos de plástico luego, tienes tiempo y el Tempomat de serie, te lo cubrirá la garantía.

 

Y cada vez hay más autovías donde sacarle provecho.

 

En frenos creo que Audi siempre estuvo escasa. Se suelen montar Brembo o Galfer.

 

Sobre suspensiones, soy partidarío siempre de más dura que más cómoda, :flwrs: .

 

El forero Tremox tenía la S-Line de serie en un 1.8 con repro y se le escapaba el morro hacia los lados al acelerar fuerte.

 

Al final puso Bilstein + Eibach y ahora está encantadísimo. Si buscas hilos de él lo verás. También le puso unos Brembo parecidos a los que tengo yo, más modernos. Es un copiota. :ph34r:

 

Pero primero........CONDÚCELO, DISFRÚTALO Y DESCÚBRELO :innocent:

 

Gracias Dr. House!!!! Eso será lo primero que haga, espero conocerte y cruzar impresiones, no sólo en el mundo de las cuatro ruedas. Un saludo y gracias por la receta :clap1:

 

A lo mejor debería haber expuesto este tema en el foro de "Preparación Audi", pero creo que akí también se tocan estos temas no. Espero más informacion de todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus opciones de cambio. Yo esperaré a que toquen cambios para mejorar ciertas cosas como frenos, suspensión. Ya veremos si le hago una repro dentro un tiempo (cuando esté más rodado que ahora sólo tiene 3.000 km).

 

Respecto a lo del sonido estoy contigo. A mí también me encantaría poder mejorarlo, algo en plan V6 que te haga disfrutar cada vez que lo escuchas pero sin ser escandaloso, así que me apunto a las ideas que puedan surgir acerca de este tema. El otro día llevé el TT 2.0TFSI de un amigo y me encantó el sonido, nada que ver con el de mi Sportback ni el del A4. Debe llevar otro tipo de escape que le da un sonido mucho más ronco y deportivo. Yo con ese me conformaba, créeme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 1.8T,

 

Pues me alegro de encontrarme con otro forero que tenga mis mismas inquietudes por lo que supongo que nos cruzaremos para resolver estas mismas dudas, yo soy de Madrid por si coindice también.

 

El sonido en principio para mí es lo que primero le querría hacer .... te conviertes en un angel con ese sonido :innocent: , los frenos se los cambiaré seguro, pero no sé ni cuales ni cuando .... pero segurísimo los cambio, habrá que mirar precios, y suspensión la cambiaré cuando cedan las de la s-line .... ilustranos por favor!

respecto a la repro seguro que se la hago, pero ... cuando?

y algo que personalice un poquillo la parte de atrás ... darle un toque ....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.