Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :clap1:

Pues bien el dichoso mando de las puertas dejó de funcionar, primero fue la bomba del cierre centralizado, se la cambié, y cuando intento utilizar el dichoso mando, nada no responde ni tan siquiera para abrir el maletero, le cambio la pila (crellendo que de aquí era el fallo) y nada, sigue igual, por lo que en el taller donde llevo a arreglarlo me dicen que es el mando y que debo cambiarlo. Ahora biene la pregunta ¿dónde?, en Audi para que se forren conmigo por lo careros que son o bien hay algún otro sitio.

Saludos

Publicado

Como creo que lo que te falla solamente es la apertura/cierre, es decir que el contacto va bien, yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio. De todas formas has probado a codificarlo de nuevo, igual solo es eso. Usa el buscador y si no lo encuentras, te lo explicamos.

Saludos

Publicado

Gracias aduanero, tienes razón solo falla en la apertura/cierre, int*****ré buscar en el foro como se codifica de nuevo. De todas formas no se a que te refieres cuando dices: "yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio"

Un saludo

Publicado
Gracias aduanero, tienes razón solo falla en la apertura/cierre, int*****ré buscar en el foro como se codifica de nuevo. De todas formas no se a que te refieres cuando dices: "yo buscaria por ebay en Alemania y le cambiaria el espadin por el mio"

Un saludo

Pues muy facil,entra en ebay.

http://cgi.ebay.es/Funkfernbedienung-Klapp...1QQcmdZViewItem

Publicado

Os digo una cosa e, a mi me dejais solo buscando el dichoso mandito en ebay, y encima en alemán y ya podia ser un perro y tenerle al lado, que seguro me mordería y no le vería :lol2: , pero que lenguaje gasta esta gente oigaaaaa :lol2::lol2:

Muchisimas gracias :laugh::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Pues bien, llevo ya un par de días intentando localizar en el foro el tema de como se codifica de nuevo el mando y nada :lol2::lol2: , no logro encontrarlo, porfi :laugh: dejadme un enlaze o decirme como se hace, porque así veré si tengo que comprarlo o no. Saludos y gracias de nuevo de antemano a todos

:lol2::lol2:

Publicado
Pues bien, llevo ya un par de días intentando localizar en el foro el tema de como se codifica de nuevo el mando y nada :cfsd1::cfsd1: , no logro encontrarlo, porfi :crying_anim: dejadme un enlaze o decirme como se hace, porque así veré si tengo que comprarlo o no. Saludos y gracias de nuevo de antemano a todos

:clap1: :clap1:

Bien, pues necesitas a mano dos llaves del coche.

Pones una en el contacto y das al mismo, pero sin arrancar. Sales fuera y cierras la puerta del coche. Metes la otra llave en la cerradura y le cierras, mientras mantienes la llave girada en posicion de cerrar, le das al boton de cierre del mando. A continuación repites el acto pero en posicion abrir, y mientras lo mantienes en esa posicion, le das al boton de abrir. Repites el proceso 3 o 4 veces en cada posición y deberia de codificarse. Si tienes que codificar los dos mandos, repites la operacion completa, cambiando las llaves de emplazamiento. :p

Espero que te haya servido.

Saludos

Publicado

Hola a todos, y gracias de nuevo, pero al final tengo que comprar un mando nuevo, que lo pediré mediante ebay como me dijisteis.

Saludos

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.