M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro . Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha ) tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual . Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2 Responder
RS TDI Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro . Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha ) tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual . Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2 Afecta si les afecta lo que pasa es que en la ITV no lo miden . Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues básicamente ya te lo han dicho casi todo, ese motor necesita una buena limpieza y después ya vas poniendo según puedas filtro, inyectores y repro . Lo del catalizador eso es muy sencillo solo tienes que sacarlo y por la parte de adelante (don de la zona mas ancha ) tienes que meter un hierro punzante, un cincel o algo parecido, y con eso romper todo el catalizador por dentro hasta que quede todo libre ,por la ITV no te preocupes que no lo notan por que visualmente sigue igual . Y porque a los diesel no les afecta realmente el hecho de que no lleven cata por el tema de CO y no CO2 Afecta si les afecta lo que pasa es que en la ITV no lo miden . Les afecta, pero para mal. Pero para el hecho de convertir el CO2 en CO y agua; cuando el motor de gasoil sobre todo hecha CO y el rendimineto del cata es una porquería... Conozco mas de un coche identico a otro que aun siendo mas nuevo, no lleva cata <_< Responder
danimar Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Tengo el mis mo coche que tu y te aseguro que a no ser q sea somosierra,guadarrama o algún puerto similar el coche sube sin problema a 140.Yo hace poco le hice una buena limpieza del turbo,inyectores etc y se ha notado bastante.Yo miraría alguna posible fuga por algún manguito del turbo,a mi me paso pero no se veia nada,pero el coche perdía fuerza como el tuyo,fue localizarlo comprar el manguito y a funcionar. En cuanto al caudalimetro yo no creo q sea,el de estos tdis es mucho más sencillo y mecánico q los posteriores y según tengo entendido en los 80 han fallado poco.Suerte Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Tengo el mis mo coche que tu y te aseguro que a no ser q sea somosierra,guadarrama o algún puerto similar el coche sube sin problema a 140.Yo hace poco le hice una buena limpieza del turbo,inyectores etc y se ha notado bastante.Yo miraría alguna posible fuga por algún manguito del turbo,a mi me paso pero no se veia nada,pero el coche perdía fuerza como el tuyo,fue localizarlo comprar el manguito y a funcionar.En cuanto al caudalimetro yo no creo q sea,el de estos tdis es mucho más sencillo y mecánico q los posteriores y según tengo entendido en los 80 han fallado poco.Suerte Cierto. Apenas han dado fallos. Pero tambien encuentras diferencias. Hace poco prové dos TDIs y uno aldaba el doble que el otro Responder
bonodeteis Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 bueno mas o menos me a qedado claro lo q le tengo q acer, limpieza, filtros y tal y despues una reprogramacion de la centralita, vale. Ahora alguien q sea de Galicia por aqui?, de Vigo exactamente, pora saber odnde poder llevar el coche a q m agan todo eso, porq cambiar los filtros lo hago yo pero la limpieza de turbo, la reprogramacion, etc ni put* idea y ademas a saber cuanto m cobran... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 bueno mas o menos me a qedado claro lo q le tengo q acer, limpieza, filtros y tal y despues una reprogramacion de la centralita, vale. Ahora alguien q sea de Galicia por aqui?, de Vigo exactamente, pora saber odnde poder llevar el coche a q m agan todo eso, porq cambiar los filtros lo hago yo pero la limpieza de turbo, la reprogramacion, etc ni put* idea y ademas a saber cuanto m cobran... Joer, por allí tines más de un forero!! Responder
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