aitorcito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola a todos. Tengo una duda con un cambio de llantas en un A4 B6 del 2001 Ahora lleva 196/65/15 ET39 y tenía pensado montarle unas llantas de un Touran en 205/55/16 ET50. Con la nueva llanta se me va a meter mas hacia adentro ??? Si hay que ponerle un separador, de cuanto mas o menos ??? Habría algún problema de que toque en algun sitio sin separadores ??? Gracias. Responder
aitorcito Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Se me olvidó decir que la llanta de Audi es 7 x 15 y la del Touran es 6,5 x 16 Si no he hecho mal las cuentas, las nuevas llantas se quedarán 17 mm. mas adentro que las antiguas, por lo que habría que meterle unos separadores de 15 o 20 mm., no ??? Gracias Responder
IN audi TO Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Pues si tendras que meter separadores por que a parte de la diferencia del ET tambien tienes una diferencia de media pulgada en el ancho de llanta. Si no pones separador seguramente te pegaran dentro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.