merida Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola a todos. Pues vereis el otro dia me dio por hacer un poco el cafre con un amigo para ver si aun seguia tirando como un coete mi audi 90 2.2e. el coche tira de escandalo, de hecho lo lleve patinado hasta 3ª. No le di tando pero me empezo a tiran una cantidad horrorosa de agua por el bote y caia por todo la parte de abajo del coche, Era un charco enorme y me asuste un monton. Mi pregunta es: ¿a que puede ser debido y que puedo hacer para que refrigere mucho mas? Es normal que tire tanta agua por el bote? Gracias a todos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me suena a junta de culata. Haz una cosa, coje por la mañana y abre el capot, abre el vaso de expansion (donde llenas el liquido refrigerante) y enciende el motor y si con el motor recien encendido y frio (esto ultimo es importante) te tira el agua fuera es que tienes la junta de cualata jodida. Por cierto, revisaste los manguitos?? Pero me da que es la junta de cualta, aunque te deseo que no sea. S2. Responder
julito80 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿Te tira agua por el bote de expansión? Mira a ver que no tenga fugas, ya sea de manguitos o del vaso. En todo caso, sino tiene fugas me parece a mi que el circuito te coge mucha presión.Revisa los manguitos a ver si están muy duros. Si es ASI, las salidas de agua de la culata las tienes comidas. Te toca rectificar y aplanar. Responder
merida Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 e ido a mirar el agua para exarle y cual a sido me sorpresa? el tapon no esba bien enrroscado y el bote estaba vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea eso!!!!! lo e llenado y ya vere cuando lo coja aver que hace. Yo lo lleve a un mecanico ara 2 meses y me dijo que el cohe estaba perfecto . Una cosita: el agua se veia que avia salido cerca del bote significa eso k lo mas seguro es que no sea la culata??? ¿cuanto me saldria arreglar la culata? Responder
julito80 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 e ido a mirar el agua para exarle y cual a sido me sorpresa?el tapon no esba bien enrroscado y el bote estaba vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea eso!!!!! lo e llenado y ya vere cuando lo coja aver que hace. Yo lo lleve a un mecanico ara 2 meses y me dijo que el cohe estaba perfecto . Una cosita: el agua se veia que avia salido cerca del bote significa eso k lo mas seguro es que no sea la culata??? ¿cuanto me saldria arreglar la culata? Entonces estate tranquilo!! Junta de culata + rectificado, te puede salir por unas 100.000 pesetas de las de antes. Varía mucho dependiendo de donde lo lleves. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 e ido a mirar el agua para exarle y cual a sido me sorpresa?el tapon no esba bien enrroscado y el bote estaba vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea eso!!!!! lo e llenado y ya vere cuando lo coja aver que hace. Yo lo lleve a un mecanico ara 2 meses y me dijo que el cohe estaba perfecto . Una cosita: el agua se veia que avia salido cerca del bote significa eso k lo mas seguro es que no sea la culata??? ¿cuanto me saldria arreglar la culata? De que color era el agua que salio, te fijaste?? Responder
julito80 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 e ido a mirar el agua para exarle y cual a sido me sorpresa? el tapon no esba bien enrroscado y el bote estaba vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea eso!!!!! lo e llenado y ya vere cuando lo coja aver que hace. Yo lo lleve a un mecanico ara 2 meses y me dijo que el cohe estaba perfecto . Una cosita: el agua se veia que avia salido cerca del bote significa eso k lo mas seguro es que no sea la culata??? ¿cuanto me saldria arreglar la culata? De que color era el agua que salio, te fijaste?? Romulo TDI deja d buscarle los 3 pies al gato. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 e ido a mirar el agua para exarle y cual a sido me sorpresa? el tapon no esba bien enrroscado y el bote estaba vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala sea eso!!!!! lo e llenado y ya vere cuando lo coja aver que hace. Yo lo lleve a un mecanico ara 2 meses y me dijo que el cohe estaba perfecto . Una cosita: el agua se veia que avia salido cerca del bote significa eso k lo mas seguro es que no sea la culata??? ¿cuanto me saldria arreglar la culata? De que color era el agua que salio, te fijaste?? Romulo TDI deja d buscarle los 3 pies al gato. Yo no busco nada, solo intento que el chaval no se haga ilusiones, igual tiene la junta de culata cascada y no es plan de engañarle, solo intento ayudar, jooooooo!!!!!! Responder
merida Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero no os peleeis <_< Veras el ague era de color normal, no era verde como la de la botella que tengo, pero quiero que sepais que el reguero de agua solo saia por la parte de donde esta el bote, no se veia ni gota cerca del motor. ¿como puedo saber ahora si tengo la culata cascada? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero no os peleeis :clap1: B) Veras el ague era de color normal, no era verde como la de la botella que tengo, pero quiero que sepais que el reguero de agua solo saia por la parte de donde esta el bote, no se veia ni gota cerca del motor. ¿como puedo saber ahora si tengo la culata cascada? Bien, entonces no parece que haya oxido en el circuito ni que se mezcle el agua con el aceite en los cilindros. Haz una cosa, que es lo que te comente antes, con el coche en frio por lamñana mejor, abre el capot, quita el tapon del baso de expansion y enciende el motor, si ves burbujas o que el agua rebosa es que hay problemas de junta de culata, si no es asi entonces podrias estar algo tranquilo. Por cierto, viste la aguja de la temperatura hasta que nivel llego a marcar?? te paso de 110º o mas??? Responder
merida Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 sobre unos 100 o 110º .por que? que significa eso?? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) sobre unos 100 o 110º .por que? que significa eso?? No te sube mas?? no te llego nunca a 120 o mass??? Esa temperatura te la coje en ciudad o en carretera?? Editado 15 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
merida Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 E ido al coche y e hecho lo que me has dicho ROMULO el agua no salpica ni salen burbujas pero no se calienta el agua del bote y el piloto del check-control me avisa de que no tiene agua. Que sera? Es que es muy raro ya que otra vez hice esto mismo y el agua se calentaba y se veia como se evaporava. Espero que me podais ayudar y que no sea nada Responder
merida Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 respecto a la temperatura , mi coche trabaja tanto en cuidad como en carretera entre 85º y 95º. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) E ido al coche y e hecho lo que me has dicho ROMULO el agua no salpica ni salen burbujas pero no se calienta el agua del bote y el piloto del check-control me avisa de que no tiene agua.Que sera? Es que es muy raro ya que otra vez hice esto mismo y el agua se calentaba y se veia como se evaporava. Espero que me podais ayudar y que no sea nada Lo del check control parece un fallo electrico, has purgado el circuito cuando volviste a llenar co sistema???? Si no te salpica entonces tranquilo, la culata parece estar bien, el exceso pequeño de temperatura puede ser debido a aire en el circuito, purgalo y deberi solucionarsete, lo del chek revisa el sensor igual esta mal. s2. Editado 15 de Junio del 2007 por RomuloTDI Responder
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