Jump to content

temperatura por las nubes


Publicaciones recomendadas

Es que cuando compre el coche lo yeve a un amigo que es mecanico para que le hechara un vistazo de mtor ya que el habia tenido otro igual. La luz de check tambien se encendia y tras comoprovar las bellotas (sensores) todo estaba bien.Probamos a poner mas agua en el bote(el nivel estaba por encima de minimo pero le echamos otra vez) y se apago la luz pero ahora ni con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que cuando compre el coche lo yeve a un amigo que es mecanico para que le hechara un vistazo de mtor ya que el habia tenido otro igual. La luz de check tambien se encendia y tras comoprovar las bellotas (sensores) todo estaba bien.Probamos a poner mas agua en el bote(el nivel estaba por encima de minimo pero le echamos otra vez) y se apago la luz pero ahora ni con eso.

Yo me da que el sensor se ha jodido, pero no te lo puedo asegurar, si no me equivoco el sensor va debajo del baso de expansion con lo cual con paco liquido que tengas no deberia darte nada.

 

Aunque igual no es de ahi, en mi coche cuando lo compre tambien se me encendia el chek y al final era un inyector cascado (o eso me dijeron en Audi), asi que igual no es deahi. Puedes pasarle el vag-com?? no se te enciende ninguna otra luz en el cuadro???, prueva a purgarlo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90 2.2e berlina del año 90 tiene el conector del vag-com???

No lo se.

 

Haz una cosa, en el mio, 80 1.9 tdi, cuando se queda sin agua se me enciende al testigo rojo de temperatura que esta arriba en el cuadro creo que a la izquierda, uno que tiene el simbolo de un termometro, a ti se te enciende???

 

Abre un post en el sector de electricidad y a ver que te dicen, s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el coche no tienes altos ni bajos ni ningun ruido extraño.

No se voy a moverlo un poco por que alomejor no se a repartido bien el refrigerante no??

no se esperemos que no sea nada caro :lol2: ya que estoy mas pelao que un chino :lol2: :drool:

Pd: muchas gracias romulo por la ayuda que me estas prestando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el coche no tienes altos ni bajos ni ningun ruido extraño.

No se voy a moverlo un poco por que alomejor no se a repartido bien el refrigerante no??

no se esperemos que no sea nada caro :lol2: ya que estoy mas pelao que un chino :lol2: :drool:

Pd: muchas gracias romulo por la ayuda que me estas prestando ;)

Dale una vueltecita a ver que pasa pero hazlo con cuidado y controlando bien la temperatura, si ves que te sube demasiado para y apaga el motor, no jodas la junta de culata. s2.

 

A veces estas cosas no hay que darles importancia, tal cual vienen asi se van. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero exactamente que es lo que le pasa, se te enciende la luz del check no?? el mismo dibujo de falta de agua y temperatura execesiva del liquido es el mismo solo q uno se queda fijo y otro parpadea, o algo asi, no me acuerdo pero en el libro del coche en el aparatado check control hay te lo explica.

 

Salta el electroventilador y si salta en que velocidad lo hace en la 1ª o 2ª, sabes distinguirlas no?? la segunda arranca por ejemplo cuando pones el aire acondicionado y mete mucho mas ruido

 

El termostato esta bien??toca el manguito que sale del bloque, donde esta el termostato, y que entra en el radiador por arriba y mira a ver si se calienta ese manguito,esto hazlo a 90º que ya tiene que haber abierto el termostato, eso es que cuando abre el termostato pasa el agua caliente al radiador, si se te ha quedao cerrado pues no pasa agua o toda la que deberia y te pega un calenton que puedes fundir todo

 

Ya nos contaras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

E ido al coche y e hecho lo que me has dicho ROMULO el agua no salpica ni salen burbujas pero no se calienta el agua del bote y el piloto del check-control me avisa de que no tiene agua.

Que sera? Es que es muy raro ya que otra vez hice esto mismo y el agua se calentaba y se veia como se evaporava.

Espero que me podais ayudar y que no sea nada

Lo del check control parece un fallo electrico, has purgado el circuito cuando volviste a llenar co sistema????

 

Si no te salpica entonces tranquilo, la culata parece estar bien, el exceso pequeño de temperatura puede ser debido a aire en el circuito, purgalo y deberi solucionarsete, lo del chek revisa el sensor igual esta mal. s2.

 

Hola, si te sirve de ayuda, creo que tu problema puede ser la "bellota" como le dicen por ahí al termoconmutador que activa el ventilador. A mi se me obstruyo el circuito de mi audi 100 2.2E y me pego un calenton con expulsion de vapor por el vaso. Como consecuencia se me jodio es termoconmutador (soporta hasta 130º max y posiblemente los superó) y el checkcontrol me avisaba de sobrecalentamiento sin que el motor estuviera caliente ni le faltara el agua. Además la bellota esa tenía un funcionamiento impredecible, a veces saltaba el testigo en medio de un viaje y luego en el taller no decia nada el checkcontrol... ;)

Al final lo resolví desmontándola y cambiándola (esta muy accesible en nuestros modelos) , copiando el num que trae para que me trajeran exactamente la misma del concesionario, 30 eur...

Aquí tienes una foto de uno de tres polos, en mi coche es de dos polos

 

Bueno acabo de leer tus posts y ya has probado las bellotas, de todas maneras si no las has cambiado, ponlas nuevas que a mi me soluciono el problema...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Radiator-Fa...bayphotohosting

Editado por edcrane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.